Nacionales Titulares

GALERÍA: Fuerzas de Seguridad desfilan en las calles de la capital en el marco del Bicentenario

dorada ice

Las instituciones que conforman las diferentes fuerzas de seguridad del país, desfilaron por tierra y por aire en la capital en conmemoración al Bicentenario de Independencia Nacional.

Cadetes de la Academia Militar de Honduras General Francisco Morazán, con la escolta de banderas encabezaron el recorrido del bicentenario este 15 de septiembre en Tegucigalpa.

Lea También: EN DIRECTO: ¡VIVE CON NOSOTROS EL BICENTENARIO!

Diferentes centros de estudios y unidades militares del Ejército de Honduras, también formaron parte del desfile militar.

Miembros de la Policia Nacional y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) también dijeron presente en las marchas del 15 de septiembre.

Video aquí :

[jwplayer DaOWwhRP]

Lea También: FOTOS: Los grandes del fútbol europeo felicitan a Honduras por su independencia 

En perfecta sincronía llegaron múltiples motorizadas al Estadio Nacional. 


Las Fuerzas Especiales entraron al coloso capitalino con bengalas de colores conmemorativos a la bandera nacional.

Video aquí :

[jwplayer QpiVnZUQ]

 


Los helicópteros de las Fuerza Aérea sobrevolaron el Estadio Tiburcio Carías Andino portando las banderas de las cinco naciones centroamericanas que celebran su independencia.


Quizás te puede interesar:


“Unidos como hermanos somos invencibles”: Presidente Hernández

El presidente de la república de Honduras, Juan Orlando Hernández compareció con un emotivo discurso esta mañana en la ceremonia de izamiento de las banderas centroamericanas en las afueras del Banco Central de Honduras.

Como es de costumbre se entonaron las gloriosas notas de los himnos nacionales de cada país hermano de Centroamérica, posteriormente el alcalde de la ciudad capital, Nasry Asfura, dedicó unas palabras a la patria.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario