Deportistas que se encontraban en lo más alto de su carrera increíblemente acabaron con sus vidas tomando el camino del suicidio
Galería: Atletas que decidieron suicidarse
Ramiro intentó superar la trágica muerte de su hijo de 7 años, pero una profunda depresión lo llevó a ahorcarse con una corbata en su casa al sur de La Paz el sábado 18 de octubre de 1997. La Federación Boliviana de Fútbol declaró 30 días de duelo en su memoria.
El mediocampista polaco-alemán terminó con su vida el 11 de junio del 2008, a los 34 años, fue encontrado muerto en su domicilio en Austria por su amigo Patrick Wolf. Ledwon jugaba para el Austria Carintia desde el 2007 y era admirado por la afición local.
El 25 de junio del 2007, Benoit fue encontrado muerto junto a su esposa y a su hijo de 7 años, a quienes había sedado y estrangulado antes de ahorcarse. Se cree que el asesinato se dio a causa de los esteroides que tomaba Benoit y los cuales le hicieron sufrir de la llamada “rabia del roid”.
El 31 de marzo de 1982, el defensa inglés se suicidó con veneno para plantas. Lo que lo llevó a optar por la “salida fácil” fue la profunda crisis depresiva por la que atravesaba, la cual se vio incrementada cuando una fractura en la pierna le impidió seguir jugando.
De Fau declaró que “Emocioanlmente soy una ruina. Todo el mundo de un accidente, pero las consecuencias son dramáticas y mi nombre sale en todas las partes”. El belga no pudo superar la muerte del español y se suicidó el 6 de noviembre del 2009.
El 18 de julio de 1989, el pitcher tuvo una discusión con su esposa por lo que le disparó tres veces. La mujer sobrevivió gracias a la intervención de una de sus hijas; sin embargo, Moore se pegó un tiro antes de saberlo.
El 17 de abril del 2010, el pugilista asesinó a su esposa, Jennifer Carolina Viera de Valero, en un hotel de Venezuela. Por ello, fue llevado a prisión, lugar en el que se suicidó dos días después al ahorcarse en su propia celda.
La golfista falleció el 9 de mayo en su casa, ubicada cerca a Las Vegas. Según el informe del forense, Blasberg murió por asfixia (su cadáver fue encontrado con la cabeza metida en una bolsa de plástico) y en ella se encontraron rastros tóxicos de medicamentos para la tos, el dolor y la ansiedad.
El portero costarricense del Herediano se suicidó a los 25 años con un balazo en la cabeza en una cabaña al norte de San José. Su cuerpo fue encontrado por un amigo que lo buscaba para llevarlo a un entrenamiento matutino de su equipo.
El talentoso ala cerrada de los patriotas de inglaterra recién había firmado un contrato por 40 millones de dolares
¿Usted qué opina?