Nacionales Sucesos Titulares

GALERÍA | Feroz incendio consume al menos cinco viviendas en Roatán

Incendio Roatán
cable color cable color

Un voraz incendio suscitado este jueves (3/2/2022) convirtió en cenizas al menos cinco viviendas en la colonia Policarpo Galindo, de Sandy Bay, en el municipio de Roatán, departamento de Islas de la Bahía.

El siniestro comenzó antes del mediodía en una de las casa afectadas y en cuestión de minutos las llamas se propagaron hasta consumir los otros hogares.

Lea También: GALERÍA| Maestros interinos contínuan con protestas en las calles

Hasta el momento no se reporta ninguna persona fallecida o herida, sin embargo, los daños materiales de las residencias son grandes, provocando que las mismas sean prácticamente inhabitables.

Cabe mencionar que, varios pobladores de la colonia Policarpo Galindo, Roatán, procedieron a ayudar a sus vecinos perjudicados llevando baldes llenos con agua y arrojando el vital liquido sobre las llamas con la intención de sofocarlas.

Incendio Roatán

Asimismo, es preciso detallar que dicho sector es de difícil acceso, por lo que al Cuerpo de Bomberos se le dificultó su llegadas hasta el lugar exacto donde se encontraban las casa que afectadas por el siniestro.

Entretanto, se conoció que el edil de Roatán, Ron McNab, envió personal de la alcaldía para evaluar daños totales y ver cuantas personas resultaron afectadas por el siniestro que arrasó con 5 casas.

Incendio Roatán

 

Lea También: “Le hicieron una llamada” | Frente a su casa ultiman a una joven en Comayagua

Por los momentos se desconoce cual fue el motivo por el que se dio este lamentable incidente, serán las autoridades competentes quienes realizaran las investigaciones correspondientes e informaran sobre lo sucedido.


Le puede interesar:


Teófimo nuevo embajador internacional del deporte se reúne con niños en colonia de la capital

El boxeador Teófimo López, luego de haberse convertido en embajador internacional del deporte en el Distrito Central, se reunió con niños en una colonia de la capital del país.

El nuevo embajador del deporte llegó a comunidad para motivar a los pequeños que, “con disciplina y formación se puede cambiar el futuro”.

Lea la nota completa aquí

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro