coronavirus
Coronavirus Internacional

GALERÍA | FAMOSOS y DEPORTISTAS afectados por el Covid-19

coronavirus

El Covid-19, la pandemia que continua haciendo estragos alrededor del mundo, ha pegado fuertemente en el mundo del deporte, en el cine y también incluso en la política.

Aquí recopilamos los deportistas, personajes famosos y funcionarios que han sido diagnosticados con el mal viral, o se han puesto en cuarentena voluntaria para evitar un posterior contagio de Covid-19.

Daniele Rugani

El defensa de 25 años, Daniele Rugani de la Juventus de Turín también padece del virus. Por lo que las autoridades del equipo italiano manifestaron que someterán a pruebas a toda la plantilla.

Lea También: Daniele Rugani, defensa de la Juventus da positivo al coronavirus


Mikel Arteta

El estratega español de 37 años, Mikel Arteta, quien se encarga del Arsenal a Inglaterra ha dado positivo a la prueba que le realizaron a toda la plantilla, por lo que tendrá que parar de inmediato actividades.


Manolo Gabbiadini

Otro de los recientes casos que se han dado a conocer es el del delantero italiano de 28 años, Manolo Gabbiadini, que milita en la Sampdoria y que ha dado positivo, siendo anunciado por su equipo y el mismo jugador se manifestó al respecto.


Equipo de Baloncesto del Real Madrid

El Real Madrid ha encendido las alarmas por el coronavirus, luego que uno de sus jugadores del equipo de baloncesto diera positivo a los análisis.

En ese sentido, el equipo merengue tomó la decisión de poner en cuarentena a los jugadores de baloncesto como de fútbol, ya que ambos equipos han estado en contacto en los últimos días.

Lea También: Jugador de Real Madrid da positivo a coronavirus y todo el equipo está en cuarentena


Rudy Gobert Bourgar

El un jugador de baloncesto francés, que pertenece a la plantilla de los Utah Jazz de la NBA, se burló en una conferencia de prensa de las medidas de prevención contra el “Coronavirus”.

Horas después, el jugador fue diagnosticado con la enfermedad y la NBA se vio obligada a suspender la temporada.


Leicester City

El entrenador del Leicester City, Brendan Rodgers, ha manifestado que al menos tres de sus futbolistas han manifestado síntomas de la pandemia.


FAMOSOS Y POLÍTICOS

Tom Hanks y Rita Wilson

El mundo del cine se vio impactado cuando el actor Tom Hanks informó por medio de sus redes sociales que fue diagnosticado con mal, durante su estancia en Australia.

También su pareja, Rita Wilson, fue valorada con la misma enfermedad, por lo que ahora ambos estarán en observación en espera de que puedan librar.

Lea También:  VÍDEO: Viralizan supuesta predicción de Los Simpson sobre Tom Hanks y el coronavirus


Los Reyes de España

Los reyes de España fueron sometidos a un test para determinar si los monarcas ibéricos padecen de la enfermedad, que ha infectado a más de dos mil personas en esa nación.

Lea También: Los reyes de España se someten a prueba de coronavirus ante sospecha de contagio


Nadine Dorries

La ministra británica de Salud dio positivo tras caer enferma aunque todavía se desconoce el origen del contagio.


Vicepresidente Iraní

El vicepresidente iraní y otros dos miembros del gabinete están contagiados de coronavirus.


 

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus