Sucesos Titulares

(GALERÍA) Familiares retiran cuerpos de reos asesinados en La Tolva

dorada ice

Los cuerpos de los cinco jóvenes supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha que murieron durante un amotinamiento en la cárcel de La Tolva, fueron entregados en horas del mediodía por elementos de Ciencias Forenses en la morgue capitalina.

Familiares lamentaron la irreparable perdida de sus seres queridos en la cárcel de máxima seguridad de La Tolva en Morocelí, El Paraíso.

Lea También: Continúan en la morgue los cuerpos de los cinco reos asesinados en La Tolva

Los fallecidos respondían a los nombres de José Dolores Campo, Óscar Alonso Madrid Montoya, Junior Antonio Alvarado Olivera, Erick Francisco Escoto Maldonado y Wálter Portillo Méndez.

Luego de una larga espera, los familiares de los fallecidos recibieron los cuerpos de sus parientes para proceder a darles sepultura.

Los cinco hombres, todos integrantes de la Mara Salvatrucha, fueron acribillados en el recinto carcelario por uno de sus compinches identificado como ‘El Sanguinario’.

 


También te puede interesar:

¡TERRIBLE! Al menos cinco muertos y varios heridos deja amotinamiento

Al menos cinco personas resultaron muertas y varias heridas luego de un amotinamiento en la cárcel de Morocelí, El Paraíso.

Según versiones preliminares, el amotinamiento que dejó varios muertos se produjo en un modulo donde se encuentra la Mara Salvatrucha.

De igual manera se conoció que ya llegaron militares y personeros forenses para desarrollar los respectivos levantamientos cadavéricos.

Lea También: GALERÍA | Estos son los jóvenes que murieron durante amotinamiento en el centro de menores “Renaciendo”

Cabe recordar que, hace una semana, un escenario similar se produjo en el Centro de menores Renaciendo donde cuatro jóvenes resultaron muertos luego de una reyerta entre reclusos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario