Nacionales Sucesos Titulares

GALERÍA: Encuentran muerto a uno de los presuntos sicarios vinculados en rescate de “EL PORKI”

dorada ice

Al menos una persona fue encontrada sin vida en el interior de un busito, a inmediaciones de la colonia Bendeck de El Progreso, Yoro.

Según informes preliminares, el hecho que acaeció en este busito de El Progreso tiene relación directa con el tiroteo que dejó tres militares muertos y culminó con la fuga del líder de la banda MS, “El Porki”.

Cabe recordar que, al momento del incidente sanguinario, al menos 20 personas en cuatro camionetas vestidos con indumentaria policial enfrentaron a agentes de la Policía Militar que resguardaban la audiencia en contra del peligroso pandillero que logró su escape.

Lea También:GALERÍA: En rescate a líder de la MS-13 matan TRES elementos de seguridad en El Progreso, Yoro

Por tanto, el hallazgo de esta persona muerta en una unidad de transporte con decenas de armas de fuego de alto calibre, y trajes de policía parece constatar las primeras suposiciones.

Lea También: IMÁGENES: Al menos nueve personas son asesinadas en distintas zonas del país

Asimismo, no descartan que hayan dos personas más adentro del bus, pero esas serán las autoridades policiales quienes van a constatar la información.


Presidente Hernández aumenta a dos millones de lempiras la recompensa por información de “EL PORKI”

Tras la batalla de película entre militares y mareros que provocó la fuga del líder de la MS, “El Porki” así como la muerte de varios agentes, el presidente Juan Orlando Hernández aumentó a dos millones de lempiras la recompensa por información de este peligroso pandillero.

El presidente Hernández notificó que ya hay cinco personas capturadas por su presunto vínculo con este hecho violento.

Asimismo, aseguró que no van a descansar hasta lograr la detención de “El Porki” y todos sus compinches.

Lea También: GALERÍA: En rescate a líder de la MS-13 matan TRES elementos de seguridad en El Progreso, Yoro

Sin embargo, considera trascendental la ayuda de la población que conozca del caso, para que brinden información pertinente que se pueda utilizar en el cumplimiento de los objetivos.

Es por ello que, reiteró la recompensa de dos millones de lempiras para la persona que proporcione información óptima sobre el caso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario