Internacional

GALERÍA | En festival de música muere la madre, modelo e influencer, Cristina «Vita» Aranda

Aranda
cable color

La modelo e influencer de TikTok, Cristina Aranda, murió durante el festival de música, Jaumina Fest, el cual, se celebró en San Bernandino, localidad ubicada a 50 kilómetros de Asunción, capital de Paraguay.

Lea También: Hackean cámaras de seguridad de una famosa pareja colombiana

Según reportes preliminares, el tiroteo se formó por un sicario que estaba presente en el festival.

«Sospechan que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes», declaró el jefe del departamento de homicidios, Hugo Grande.

De acuerdo con un medio escrito internacional, el autor del crimen disparó ocho veces contra la segunda víctima que falleció en el tiroteo, Marcos Ignacio Rojas Mora.

Lea También: “Para gobernar no se necesita edad, se necesitan ganas”: El alcalde más joven de Honduras brinda primeras declaraciones

Por lo anterior, se cree que la muerte de la modelo «fue un efecto colateral», al encontrase durante el fatídico accidente, dijo Hugo Grande.

Al momento del tiroteo, Aranda estaba acompañada de su ex espeso, el futbolista Iván Torres, jugador del Olimpia de Paraguay.

Torres, padre de los tres hijos que tuvo con la modelo y que resulto ileso, lamento lo ocurrido, escribió en su red social.

La pareja se separó el pasado 20 de diciembre tras diez años de matrimonio, pero mantenían una buena relación.

De igual forma el hecho sacudió al país, ya que Aranda, era muy popular en sus redes, compartía todo lo que hacia en su vida.

Además, de sus 500,000 seguidores, ella impartía clases de nutrición y trabajaba como entrenadora personal.

Muchos de sus seguidores aún no creen su muerte, pues muchos de sus seguidores le han brindado apoyo a su familia a través de las redes sociales.

La influencer, decidió asistir al festival para disfrutar de los diferentes espectáculos y la variedad de música.

Por su parte, Torres, brindará un en vivo en Twitter donde hablará sobre lo ocurrido y que acabó con la vida de la madre de sus tres hijos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario