Espectáculos

(GALERÍA) Ellas son las HERMOSAS parejas de los jugadores del campeón Olimpia

dorada ice

Luego que Olimpia consiguiera su ansiada copa #31 el pasado domingo en el Estadio Nacional, aquí te presentamos un TOP 5 de las bellas mujeres que celebraron junto a sus parejas el campeonato obtenido por los merengues.

  1. La coreógrafa Cecilia Landa, es simpatizante de Motagua, no obstante, es la mayor motivación del jugador del Olimpia, Deybi Flores.

2) Ella es Keydi Valladares, fiel seguidora merengue y apoyo condicional del mediocampista German el ‘Patón’ Mejía.

Lea También: ¿DIFÍCIL? equipos hondureños conocen a sus rivales para Liga de Campeones de CONCACAF

3) Nadia Pinto es el gran amor del futbolista de los albos, José Alejandro Reyes, y a través de sus redes sociales presumen su amor siempre que pueden.

4) La inspiración detrás de los goles del atacante Jerry Bensgton, recae en la bellísima Yarely Espinal, quien siempre está presente en los partidos del máximo campeón del fútbol nacional.

Lea También: Ex delantero de Motagua tiene orden de captura por violencia doméstica

5) Lorena Varela y Eddie Hernández contrajeron matrimonio  antes de que el jugador se marchara a China en 2016.


También te puede interesar:

(VIDEO) “LA CASA DE PAPEL” ya tiene fecha de estreno

La plataforma Netflix España compartió a través de su cuenta de Instagram las primeras imágenes de la cuarta temporada de La Casa de Papel.

“El verdadero caos no hace ruido. Aunque nosotros estamos chillando de emoción. #La Casa de Papel 4 llega el 3 de abril” han escrito en la publicación, junto al vídeo.

 Lea También: GALERÍA: Elsa Oseguera llega a los 27 años más sexy que nunca

De momento se desconoce la trama de la nueva temporada, lo que sí se sabe es que los fans piden a gritos más aventuras con el equipo que consiguió burlar la seguridad de la Casa de la Moneda y Timbre de España.

¿Qué esperas de la NUEVA TEMPORADA de LCDP ?

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro