Nacionales Sucesos Titulares

GALERÍA | Ella es Luisa Urbina Flores, la joven raptada en supermercado de Yoro

joven
cable color

La joven Luisa Urbina Flores fue secuestrada la tarde del lunes 22 de marzo mientras trabajaba en el supermercado propiedad de su padre Óscar Iban Urbina y su madre María Luisa Flores.

De acuerdo a la información, ocho hombres vestidos de militares entraron al supermercado y sacaron a la fuerza a la joven de 22 años, amenazándola con armas.

Lea También: Raptan a hija de reconocido empresario en Yoro, luego de un asalto

Asimismo, personas que se encontraban en el lugar expresaron que, vieron a los secuestradores subir a Luisa Urbina a una de las dos camionetas en las que andaban.

Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar para revisar las cámaras de seguridad y hacer un recorrido por el municipio para dar con el paradero de la joven. Cabe señalar que el supermercado estaba lleno de clientes cuando ocurrió el hecho.

Lea También: Familia de la joven Keyla Martínez comparte video donde explica “las ironías de la vida”

Por otra parte, amigos y familiares se han unido en cadena de oración para que los secuestradores respeten la vida de Luisa Urbina, los delincuentes por su parte  ya se comunicaron con los padres para una negociación.

Luisa Urbina Flores es licenciada en Administración de Empresas.


Le puede interesar


Niña hondureña de 7 años camina sola hacia frontera de Estados Unidos

Una niña hondureña de tan solo siete años de edad camina sin ningún familiar acompañándola en horas de la madrugada, rumbo al norte de México para cruzar la frontera con Estados Unidos.

Según un periodista de la Associated Press, el padre de la niña recorrió México con ella en un autobús durante 22 días y se regresó a su país, dejándola en manos de un joven que la iba ayudar a cruzar el río Bravo y llegar a Texas.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario