Televisión

GALERÍA: Ella es Gaby Bonilla la presentadora de «EN LA DUCHA»

Cortesía / FB La Tamaleada
cable color

Gaby Bonilla y Alex Escamilla serán los encargados de premiar o mojar a todos los concursantes que compitan en el gran estreno de «En La Ducha«, el cual podrás ver este domingo 28 de octubre a partir de las 7:00 pm por la señal de Canal 11

Ambos presentadores nos compartieron un adelanto del programa.

[jwplayer pOQvLWhq]

Gabriela Bonilla mejor conocida como Gaby «La Tamaleada» es una capitalina con una larga trayectoria en la radio y la televisión nacional.

La animadora junto a Alex Escamilla serán los encargados de poner a vibrar a toda Honduras con el reality show En La Ducha.

«La Tamaleada» comenzó su carrera en los medios de comunicación a los 12 años en Telecadena 7 y 4 para el programa “Que canten los niños”

La capitalina sorprende con su estilo directo de decir las cosas y su blog de chismes y farándula ha dado de que hablar en muchas ocasiones.

La comunicadora social, ha dejado mucha expectativa sobre el programa «En La Ducha» e invita a los hondureños que demuestren su talento para que ganen muchos premios.

Gaby Bonilla En La Ducha
Cortesía / FB La Tamaleada

Muy a su estilo y como toda una experta, siempre revela chismes de la farándula hondureña.

Finalmente, si quieres ver a estos dos talentos en acción, no te pierdas el gran estreno de «En La Ducha», este domingo 28 de octubre a partir de las 7:00 pm por la señal de Canal 11

Dale like al perfil de «En La Ducha» en Intagram.

View this post on Instagram

CUENTA REGRESIVA… FALTAN 5 DÍAS.

A post shared by En La Ducha (@enladucha) on

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario