Televisión

GALERÍA: Ella es Gaby Bonilla la presentadora de “EN LA DUCHA”

Cortesía / FB La Tamaleada

Gaby Bonilla y Alex Escamilla serán los encargados de premiar o mojar a todos los concursantes que compitan en el gran estreno de “En La Ducha“, el cual podrás ver este domingo 28 de octubre a partir de las 7:00 pm por la señal de Canal 11

Ambos presentadores nos compartieron un adelanto del programa.

Gabriela Bonilla mejor conocida como Gaby “La Tamaleada” es una capitalina con una larga trayectoria en la radio y la televisión nacional.

La animadora junto a Alex Escamilla serán los encargados de poner a vibrar a toda Honduras con el reality show En La Ducha.

“La Tamaleada” comenzó su carrera en los medios de comunicación a los 12 años en Telecadena 7 y 4 para el programa “Que canten los niños”

La capitalina sorprende con su estilo directo de decir las cosas y su blog de chismes y farándula ha dado de que hablar en muchas ocasiones.

La comunicadora social, ha dejado mucha expectativa sobre el programa “En La Ducha” e invita a los hondureños que demuestren su talento para que ganen muchos premios.

Gaby Bonilla En La Ducha
Cortesía / FB La Tamaleada

Muy a su estilo y como toda una experta, siempre revela chismes de la farándula hondureña.

Finalmente, si quieres ver a estos dos talentos en acción, no te pierdas el gran estreno de “En La Ducha”, este domingo 28 de octubre a partir de las 7:00 pm por la señal de Canal 11

Dale like al perfil de “En La Ducha” en Intagram.

View this post on Instagram

CUENTA REGRESIVA… FALTAN 5 DÍAS.

A post shared by En La Ducha (@enladucha) on

Publicidad

Agréganos a Whatsapp