Nacionales Sucesos

Galería: Ella es Angie Peña, la joven desaparecida en West Bay, Islas de la Bahía

cable color cable color

Angie Samantha Peña de 22 años, desapareció el pasado 01 de enero cuando disfrutaba de un paseo en moto acuática en la playa de West Bay, Roatán, Islas de la Bahía.

Informes preliminares indican que la mujer partió a dicha excursión en Roatán, a bordo de una jet ski con otros ciudadanos, sin embargo, durante su trayecto, quedó atrás de sus compañeros, quienes no supieron más de ella.

La joven llegó a la zona insular del país procedente de Tegucigalpa para disfrutar de unas vacaciones de fin de año.

Peña es graduada de la licenciatura en Administración de Negocios y maneja un emprendimiento mediante sus redes sociales.

Agentes de la Marina Mercante, Fuerza Aérea y Fuerza Naval desplegaron operaciones por mar y aire para dar con el paradero de la fémina que ya tiene más de 24 horas desaparecida.


Más sobre este tema:


Base Naval y Fuerza Aérea se unen a búsqueda de joven que cayó de moto acuática en Roatán

Intensifican búsqueda de joven que desapareció la tarde de este sábado (1/1/2022) cuando daba un paseo en una moto acuática en West Bay, Roatán, Islas de la Bahía.

Según familiares, la víctima responde al nombre de Angie Peña, quien se extravío luego de salir a explorar el mar abierto con un grupo de personas.

Roatán

 Lea También: LAMENTABLE| Dos muertos deja accidente de tránsito en carretera a Danlí

Luego de este hecho, los parientes de Peña dieron aviso a las autoridades, reportándola como desaparecida.

La primera hipótesis apunta que la fémina cayó de la moto acuática en la que se trasladaba, quedando a la deriva en el mar, no obstante, aún no encuentran rastro de ella ni del vehículo.

 Lea También: PREOCUPANTE| Fiestas de fin de año dejan 550 emergencias en Hospital Escuela

Por la premura y el paso de las horas, lanchas de la Base Naval de Guanaja y aviones de la Fuera Aérea se sumaron a la búsqueda y rescate de Angie Peña.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro