Nacionales

GALERÍA: ‘Elegante’ presidenta Xiomara Castro es aclamada por sus look’s 

dorada ice

En apenas unos meses de su gobierno, la primera presidenta en la historia de Honduras, Iris Xiomara Castro Sarmiento, ha sido aclamada por sus elegantes look’s al momento de presentarse públicamente.

Desde que Xiomara asumió el cargo de presidenta siempre destaca en cada aparición pública, pues son muchos los hondureños que aclaman su elegante estilo de vestir.

Para su histórica investidura como presidenta, Xiomara Castro, eligió un «power suit» diseñado por Yoyo Barrientos, éste fue el primer atuendo con el que la mandataria generó este tipo de reacciones, pues el público aclamó su llegada a la Ermita de Suyapa, donde reveló el outfit elegido para ese esperado día.

Lea También: GALERÍA: Presidenta Xiomara Castro asiste a ceremonia de ascensos de la Fuerza Naval de Honduras

Otro look aclamado de la presidenta Xiomara, fue el que utilizó en la ceremonia donde las Fuerzas Armadas le entregaron el bastón de mando. La presidenta, lució un atuendo formal tipo pantsuit en tono negro acompañado de un blazer morado.

Asimismo, en cada reunión organizada en casa presidencial, la mandataria, fiel a su estilo, luce conjuntos de pantalón y chaquetas de tela en tonos sobrios y de aspecto minimalista. Estos atuendos también han generado críticas positivas.

En los últimos días, la titular del Poder Ejecutivo ha vuelto a ser tendencia gracias al look utilizado en la ceremonia de ascensos en la Fuerza Naval en Puerto Cortés, siendo la primera mujer que lidera esa reunión, Xiomara, optó por un atuendo juvenil y fresco que consistía en un pantalón negro ajustado, chaqueta color beige, acompañado de una gorra y unos lentes negros.

Las fotografías revolucionaron las redes sociales, y rápidamente fue aclamada por los internautas que compartían las mismas llamándola elegante e imponente.

Una vez más Xiomara hizo historia

La presidenta volvió a colocar su nombre en lo más alto luego de que el reconocido medio de comunicación, The Washington Post, la escogiera como una de las mujeres que ha hecho historia en lo que va del año 2022 dentro de su publicación en conmemoración en el mes de la historia de la mujer.

Castro se ubicó en la posición numero tres del apartado que detalló su histórico triunfo en las pasadas elecciones electorales, convirtiéndola en la primera mujer presidenta de Honduras.

 “Las mujeres también han abierto caminos más allá de los Estados Unidos en los últimos meses, volando alrededor del mundo, convirtiéndose en presidentas electas y ascendiendo a la corte superior de otro país”, cita la página web.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario