Nacionales

GALERÍA: El traslado de reos a «El Pozo II» en fotos

Fuga de reos
cable color cable color

La operación Arpia III inició la madrugada del martes y en dos días consecutivos se trasladaron a más de 800 reos del penal de Támara y El Porvenir a «La Tolva».

Arpia III: Segunda Parte

Este miércoles continuó el traslado de peligrosos reos a la nueva cárcel de máxima seguridad «La Tolva» ubicada en Morocelí, El Paraíso y conocida popularmente como ‘El Pozo II’.

Hoy se trasladaron 31 reos del centro penal de El Porvenir, en un operativo donde participaron 400 efectivos militares, dos aeronaves y tres vehículos terrestres. 

Lea También:
(VIDEO) Arpia III: Masivo traslado de reos de Támara a “El Pozo II”

Arpia III: Primera Parte

La madrugada del martes, un fuerte contingente militar conformado por tres mil agentes, 245 vehículos terrestres, cuatro helicópteros y una avioneta, iniciaron el traslado de 773 privados de libertad a desde la prisión de Támara hacia La Tolva.

Los trasladados, eran en su mayoría miembros de la mara 18 y la MS. Al llegar a «El Pozo II» los fueron ingresados portando un uniforme de presidiario color naranja.

Lea También:
Peligrosos reos ingresan a La Tolva

El presidente Juan Orlando Hernández supervisa todo el traslado de estos reos desde el centro de monitoreo de Casa Presidencial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario