Internacional

GALERÍA| El tornado en Estados Unidos destruye varias viviendas a su paso

cable color

El tornado que tocó tierra el pasado domingo en Estados Unidos, destruyo varias viviendas, así como dejo personas heridas  en el oeste de Florida.

De acuerdo con las  autoridades del condado de Lee indicaron que 28 casas fueron dañadas y que al menos 62 quedaron inhabitable.

Hasta el momento no se ha reportado ningún deceso, pero sí de cuatro personas heridas quienes fueron trasladados  a un centro de asistencia.

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) informó de que el tornado también tocó tierra algo más al sur, en el condado de Collier, cerca de la turística ciudad de Naples.

Lea También:GALERÍA| Conoce a Valentina Boscardin, la modelo brasileña que murió a sus 18 años por Covid-19

La Patrulla de Carreteras de Florida, informaron que el tornado cruzo la transitada Interestatal 75, donde volcó un camión   a la mitad de la carretera, aunque el conductor solo sufrió heridas leves.

Las fuertes tormenta también causaron daños en el en la costa del Golfo de México, donde las autoridades locales abrieron un albergue para las personas afectadas.

Lea También:POR SEGUNDA VEZ| Presidente de México da positivo al Covid-19

Edward Murray, de 81 años, que le contó al Naples Daily News que el tornado levantó su vivienda.

«El tornado me derribó y me empujó hacia la pared este y me enterró debajo del fregadero, el refrigerador, las sillas de la cocina y todo lo demás», expresó.

Los condados del sureste de Florida, incluido el de Miami-Dade, también recibieron alertas de posibles tornados a lo largo de la jornada.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario