Internacional

GALERÍA| Él era Efraín Ruales, el presentador de Ecuador asesinado después de denunciar acto de corrupción

cable color

Gran conmoción causó en Ecuador la muerte del presentador de televisión Efraín Ruales, quién fue asesinado de varios impactos de bala mientras conducía su vehículo en el norte de Guayaquil.

De acuerdo a informes, el comunicador de 36 años de edad, salió del gimnasio la mañana de ayer miércoles e iba de regreso a su domicilio, sin embargo, unas cuadras antes lo interceptaron desconocidos y sin mediar palabras le infirieron cuatro impactos de bala.

Lea también: Fusina pone en marcha la Operación Morazán II en marco de su séptimo aniversario

Ruales laboró como presentador en el programa variedades ‘En Contacto’ de la televisora Ecuavisa, y gracias a su profesionalismo se convirtió en uno de los rostros más queridos de la nación ecuatoriana.

Además de su entrega por el periodismo, Ruales tenía pasión por la actuación y la música. Desde los 19 años participó en varias series de su país, mientras que en el ámbito musical se desempeñó como bajista en la banda Equilivre.

Contaba con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde siempre compartía con sus seguidores algunos momentos de su vida.

Entre los que lamentan su muerte está su novia Alejandra Jaramillo, que también era su compañera de trabajo. Ambos soñaban con casarse y tener hijos, pero ese sueño les fue arrebatado por malhechores.

«¿Y los cuatro hijos que querías tener? ¿Qué hago con nuestros sueños?», se pronunció consternada su novia tras la perdida irreparable de su amado.

Lea también: Alcalde de La Ceiba confirmó que dio positivo a COVID-19

Según trascendió, el motivo del crimen fue porque el periodista denunció actos de corrupción en su país, puesto que en varias ocasiones se había pronunciado a través de sus redes sociales sobre estos polémicos temas.

Entre tanto, la Fiscalía de Ecuador comenzó una investigación para esclarecer el asesinato del presentador.


Le puede interesar


ATAQUE LETAL| Cuatro niñas matan a puñaladas a una quinceañera al interior de un supermercado

Un hecho atroz aconteció el sábado anterior cuando cuatro niñas asesinaron de manera brutal a una quinceañera en un supermercado luego de que sostuvieran una pelea.

El sangriento crimen aconteció en horas de la noche cuando las niñas de entre 12 y 14 años de edad, así como la quinceañera permanecían en el local.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario