Espectáculos Televisión

GALERÍA | El beso que inició el amor entre Griss y Miguel en El Poder Del Amor, reality turco de Canal 11

beso
cable color

Tras su llegada a El Poder Del Amor, el reality turco de Canal 11, Griss Romero representante de Honduras, llamó la atención de varios chicos del programa, pero ella solo tuvo ojos para el panameño Miguel Melfi.

Luego de varias pláticas y coqueteos ante las cámaras, el público ya notaba que había una chispa de amor entre Griss y Miguel, lo que causaba curiosidad por saber si ambos eran correspondidos.

griss y miguel

Al ganar el premio como favorito de la semana en el reality, Miguel ganó un viaje al cual invitó a Griss como su acompañante.

griss y miguel

Durante ese paseo romántico por Turquía, Griss y Miguel nos dejaron ver su primer beso ante las cámaras de El Poder Del Amor.

Griss y Miguel se han convertido en una de las parejas favoritas del reality, recibiendo el apoyo de muchos televidentes de Latinoamérica.

El Poder Del Amor es emitido de lunes a domingo a las 5:30 de la tarde por Canal 11 y www.canal11.hn

También puede votar por Griss para que continúe en el reality representando a Honduras, a través de www.canal11.hn buscar el banner de El Poder Del Amor y seleccionar la foto de Griss, las votaciones son cada 24 horas.


Le puede interesar:


CODA, Señales del corazón: Una película con humor que te hará reflexionar la importancia de la familia

CODA

CODA es una película de la reconocida escritora, Sian Heder, que relata la importancia del apoyo familiar, la discriminación, la pasión por la música y la lucha por conseguir los sueños.

Con una excelente producción y destacados actores, como Emilia Jones, Marlee Matlin, Eugenio Derbez, Daniel Durant y Troy Kotsur, la película cuenta la historia de Ruby y su familia, que sin importar las limitaciones, sacan a flote su negocio de pesca.

Ruby es la única oyente de su familia, sus padres y hermanos son sordos y ha sufrido el acoso por sus compañeros, pero su vida toma un giro inesperado al revelar su talento: una poderosa voz.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario