Nacionales Sucesos Titulares

GALERÍA | Dos muertos y varios heridos deja colisión de rastra en Choloma, Cortés  

dorada ice

Un fatal accidente de tránsito entre una rastra y varios vehículos se registró en la colonia Monte Verde de Choloma, Cortés, en la zona más conocida como “La vuelta del Cura”.

La brutal colisión dejó como resultado dos personas fallecidas y nueve heridas de gravedad, además de varios vehículos totalmente destruidos, trasciende que el conductor de la rastra no respeto la vía y se saltó a la mediana a exceso de velocidad embistiendo a los vehículos que estaban transitando.

Las víctimas mortales son un motorista de taxi de la zona y el pasajero que llevaba a bordo en ese momento, los heridos fueron trasladados a centros asistenciales incluido al conductor de la rastra.

Al lugar de los hechos llegaron patrullas preventivas de la Policía Militar de Orden Público para agilizar el tráfico vehicular, posteriormente llegaron los cuerpos de Medicina Forense para comenzar con el levantamiento de los cuerpos.






Lea también


LAMENTABLE| En fatal accidente pierde la vida una niña de 9 meses; también resultan 5 heridos

accidente Santa Bárbara

Un accidente se registró a tempranas horas de la madrugada dejando el lamentable deceso de una menor de tan solo 9 meses de edad y cinco personas heridas en el municipio de Arada, Santa Bárbara.

El hecho se reportó alrededor de la 1:45 de la mañana, autoridades fueron alertados por el sistema de emergencias y por tal razón, se desplazaron varios miembros del Cuerpo de Bomberos y paramédicos hasta el lugar de los hechos para asistir a las víctimas.

“Constatamos que en un abismo en una profundidad de entre 15 a 20 metros se había volcado un microbús”, expresó el teniente Juan Cantarero a Canal 11.


Lea la nota completa aquí


GALERÍA | “Mi niña porqué tenías que ser tú”; ella es la joven encontrada muerta luego de salir con su expareja

Un macabro hallazgo hicieron este martes autoridades en el norte del país donde en el apartamento de su expareja descubrieron el cuerpo sin vida de una joven identificada como, Kenia Julissa Chacón Martínez, reportada como desaparecida desde el anterior fin de semana.


Lea la nota completa aquí


 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario