Cine Espectáculos

GALERÍA: Director de “Joker” comparte fotografías inéditas de Joaquín Phoenix durante rodaje

Phoenix
cable color cable color

El director de la película “Joker”, Todd Phillips, compartió a través de Instagram una serie de imágenes inéditas de Joaquín Phoenix.

Las fotografías, capturadas durante el rodaje de la película, fueron compartidas con un mensaje de felicitación para Phoenix, por recibir el premio Óscar a mejor actor.

Lea También: Conozca los ganadores de los premios Óscar 2020

Phoenix Phoenix Phoenix

“Todos estos fueron tomados en nuestro último día de rodaje. Seguramente fue agridulce, aunque se sintió genial, también tuvimos una experiencia tan intensa y única, y de repente simplemente termina”, compartió Phillips.


El Joker mejor actor y Parásitos arrasa en los premios Óscar 2020

En la edición de los premios Óscar 2020  Joaquín Phoenix, El Joker, consolido su carrera al ganar el galardón a mejor actor principal.

La magistral interpretación de Phoenix  en la película El Joker lo ha hecho triunfar en el cine mundial al ganar varios galardones, no obstante, el premio Óscar era el más esperado por el actor.

 Lea También:1,092 millones de lempiras es el costo de la ceremonia de los Premios Oscars

Phoenix llegó a la ceremonia siendo el favorito para muchos de los críticos de cine, sin embargo, su éxito quedó marcado para la historia al ser nombrado como el ganador.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario