Deporte Internacional Espectáculos Virales

¡GALERÍA DEL ESCÁNDALO! Descubren jugadores de México en bar antes del partido contra Argentina

dorada ice

Luego de la aplastante derrota del Tri contra Argentina por cuatro goles en San Antonio, aficionados filtraron fotos y vídeos de los futbolistas compartiendo con modelos en un bar previo al duelo.

En los vídeos aparecen seleccionados como Miguel Layún, Javier Hernández y Guillermo Ochoa; lo que ha desatado una gran cantidad de criticas contra el seleccionado nacional.

Aquí el momento

[jwplayer atmgg54S]

Lea También: (VIDEO) Acusaciones de violación contra Neymar fueron falsas

Según informan medios mexicanos, las mujeres habrían acompañado a la delegación en su gira por Estados Unidos y viajaron desde New Jersey a San Antonio, ambas ciudades en las que el equipo de Gerardo Martino disputó sus partidos amistosos.

Aquí el momento

[jwplayer pC5aIS5d]

Lea También: Hijo único de Camilo Sesto recibirá millonaria herencia

Además, en las filtraciones se pueden ver las historias de la modelo argentina María del Mar Molar y de la mexicana Key Caputo. Además asistieron a la tribuna del estadio, frente a Argentina.

Lea También: ¡INAUDITO! Mujer da a luz a sus propios nietos

Layun se defiende

Ante los ataques, Miguel Layún, histórico del seleccionado azteca, hizo un descargo desde sus redes, aunque las fotos muestran lo contrario…

Aquí el momento

[jwplayer TrJSi2zM]

 

El defensor de Rayados explicó que en ningún momento rompieron las reglas, pues acudieron al club en horas libres.

Lea También: Jugador ruso del Real de Minas expulsado de casi toda Europa

La polémica se une a otras tantas ocasiones en las que los Seleccionados se fueron de fiesta durante una concentración. La última se llevó a cabo unos días antes del Mundial de Rusia 2018.

Pero la más recordada es la ocurrida en Ecuador previo a la Copa América del 2011. Aquella vez, ocho jugadores fueron expulsados del Tricolor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro