Deporte Internacional Espectáculos

Galería de la Miss Bum Bum que fue acosada por Cristiano Ronaldo

cable color

La modelo brasileño reveló una conversación de whatsapp que compromete a CR7 jugador del Real Madrid.

Justo cuando Cristiano Ronaldo es objeto de burlas en las redes sociales por un curioso busto en el Aeropuerto de Madeira, la candente modelo brasileña Érika Canela hechó más leña al fuego y confesó que el jugador del Real Madrid la invitó a salir, pero que ella lo rechazó por acosador.

Más leído: El busto de Cristiano Ronaldo causa furor en las redes sociales

Canela es la actual «Miss Bum Bum» de Brasil y reveló que el astro la invitó a salir en un reciente viaje a Portugal, pero que ella lo rechazó porque se dio cuenta que Cristiano solo «quería utilizarla«.

En una entrevista realizada por la revista portuguesa «TV 7 Días», la modelo decidió dar a conocer los comprometedores mensajes de Whatsapp en los que «CR7» le insistió que tuvieran una cita lo más pronto posible.

«¿Quieres venir a mi casa? Quiero verte», fue uno de los primeros mensajes destacados por la brasileña, agregando después: «Vivo junto a ti. Podemos descansar juntos».

Canela dijo que tuvo problemas con su celular, lo cual causó que ella le respondiera hasta el siguiente día y fue entonces cuando Cristiano Ronaldo insistió en que tuvieran un encuentro.

«Me preguntó que si quería ir a conocer su casa. Le expliqué que tenía un avión (un vuelo), pero él me dijo que lo tratara de cambiar. Dijo que le encantaría conocerla», agregó Miss Bum Bum.

«Me hubiera encantado salir con él, pero me iba a utilizar como un objeto», subrayó Canela, quien destacó la insistencia del astro y su manera de ser un poco «irritante» con ella por no cumplir los deseos del jugador.

Si no conoces bien a Erika, acá te dejamos unas de sus fotos ahora que ella es Miss Bum Bum:
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario