Espectáculos Internacional

GALERÍA | Conozca la profeta Ana Maldonado, la esposa del apóstol Maldonado que le pidió el divorcio

Ana Maldonado
cable color

La profeta Ana Maldonado se volvió viral en las redes sociales tras confirmarse que ella le solicitó el divorcio al Apóstol Guillermo Maldonado luego de varios años de casados.

Ana Maldonado nació en “la Joya”, Santander Colombia y actualmente reside en la ciudad de Miami Florida, con su futuro exesposo.

Lea también: BOMBAZO: Luis Suárez deja el Barca para fichar por el Atlético

La Pastora se dedica al estudio de la Palabra desde hace 18 años, y posee un Doctorado Honorario en Divinidad de “True Bible College”.

La líder religiosa lleva más de 30 años de casados con el Apóstol hondureño, pero la llama del amor entre ellos parece haber terminado.

Proviene de una familia numerosa, y es la octava de 16 hermanos, pero ella no quiso tantos hijos y solo procreó dos hijos varones con el pastor.

Es cofundadora del Ministerio Internacional El Rey Jesús, reconocido como una iglesia hispana de mayor crecimiento en los EE.UU.

Lea También: BUSCAN a jovencita de 12 años que desapareció del Proyecto Manuelito en Talanga

Ana es muy querida por todos sus seguidores feligreses, Además, es popular en Instagram, pues cuenta con más de 231,000 seguidores.

La noticia de su separación fue un escandalo cuando Guillermo Maldonado confirmó que ella le pidió el divorcio formalmente.

El pastor esperaba que pudieran reconciliarse, pero tal parece que Ana mantiene su postura de separarse.

También es coautora del libro “El poder de atar y desatar” y autora de los libros “De la oración a la Guerra” y “Manual de Vida para Intercesores”.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario