Nacionales Sucesos Titulares

GALERÍA: Conozca al joven que murió apuñalado cuando vendía almuerzos en la calle

joven almuerzos
cable color

En medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, la necesidad por mejorar su situación económica llevó al joven Felipe Hernández a emprender un negocio provisional de venta de almuerzos que nadie pensaría que iba a terminar en tragedia.

Era un día soleado en el barrio Medina Concepción de San Pedro Sula cuando un joven de 23 años se colocó en una parada de buses e inició su venta de almuerzos, para generar ganancias que lo ayudarían a mitigar los efectos nocivos de la pandemia del coronavirus y llevar un sustento a su familia.

joven almuerzos

Hernández, quien antes de la crisis sanitaria tenía una joyería que dejó de producir ingresos tras la complicación de la enfermedad, anunció en sus redes sociales la formación de su nuevo negocio para atraer clientes.

Lea También: COVID-19: OPS advierte que la peor fase en América Latina será en mayo

joven almuerzosAnte la algarabía de él y sus allegados por el éxito momentáneo de su idea, lo menos pensado era que esta interesante aventura sería la detonante de su muerte.

joven almuerzosEn horas de la tarde, un hombre desconocido se acercó al puesto y pidió a Felipe el dinero que recolectó durante sus ventas del día, sin embargo, este puso resistencia y murió tras un ataque a sangre fría con un cuchillo.

Ante esta situación, el malhechor intentó huir, pero un concurrido grupo de personas que presenciaron el abominable hecho sangriento lo capturaron.

Lea También: Hasta finales de mayo arriban hospitales para combatir COVID-19 en Honduras

La patrulla policial se acercó a la escena y lo detuvo para acusarlo de ilícitos relacionados al homicidio.

joven almuerzos

Definitivamente que el caso generó una evidente conmoción en sus parientes, amigos e incluso desconocidos que sin duda valoran las diferentes de formas de trabajo que implementan los catrachos para subsistir a esta apocalíptica enfermedad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario