Espectáculos Virales

GALERÍA: ¿Conoces la dura historia de la sensual actriz Ariel Winter?

cable color

La actriz de 18 años es una firme defensora de sus curvas desde que su madre abusaba verbalmente de ella por su peso.

Solemos verla como Alex Dunphy, la hija de Modern Family. Pero Ariel Winter de 18 años de edad no tiene nada que ver con su personaje si echamos un vistazo a sus fotografías en Instagram.

No es la primera vez que Ariel Winter deja claro en las redes sociales que se siente más que cómoda en su propio cuerpo. Después de haber sufrido los abusos verbales de su madre durante la infancia, que se metía con ella con cada subida de peso y le exigía estar a dieta constantemente, ahora se siente orgullosa de sus curvas.

Los problemas familiares de Winter salieron a la luz en 2012 cuando Shanelle Workman pidió ser la tutora legal de su hermana pequeña, que entonces tenía doce años, argumentando que era víctima de los maltratos físicos y psicológicos de su madre. que estaba obsesionada con conseguir que su hija triunfara en Hollywood y era capaz de privarle la comida con tal de mantenerla en el peso que ella creía oportuno.

La situación se puso más difícil en 2014 cuando un juez dictaminó que Winter ya no estaba bajo la custodia de su madre y un año más tarde conseguiría la emancipación legal, considerando que ya era suficientemente adulta para gestionar sus propios intereses, y agradeciendo el apoyo a su hermana y su padre, que estuvieron de su lado durante todo el proceso.

Es desde ese momento que Ariel Winter no puede mostrarse más orgullosa de su figura y también habla con total normalidad de ella. En junio de 2015, por ejemplo, reconoció haber pasado por una operación una reducción de pecho por cuestiones de salud. Una talla F no era la más adecuada por una chica que apenas mide 1,55 de altura.

Modern family es una de las series más vistas de la televisión americana con alrededor de doce millones de espectadores y es la serie más premiada en la historia de los Emmys, con cinco galardones a la mejor comedia, empatando con Frasier. Se calcula que Winter cobra alrededor de 100.000 dólares por episodio al igual que el resto del elenco juvenil.

 Las imágenes más sensuales de Ariel Winter.
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario