Nacionales Titulares

(GALERÍA) Conoce todo sobre la ex miss Honduras detenida, Shirley Velásquez

cable color

La ex reina de belleza, Shirley Nicole Velásquez pasó de lo más alto en las pasarelas del país, a guardar prisión en Támara por presunto lavado de activos en SPS.

La joven es originaria de Tegucigalpa y comenzó su carrera del modelaje en el año 2010, en el programa de entretenimiento de Salvador Nasralla, XO Da Dinero.

Luego de esa primera puesta en cámaras, Nicole Velásquez, fue tomada en cuenta para participar en el Miss Honduras Mundo en 2012, logrando ser una de las finalistas en dicho certamen.

Tras su buena participación, el organizador de eventos de belleza, Eduardo Zablah, la posicionó aún más en el eje de las pasarelas, otorgándole participar en el Miss Honduras Internacional en ese mismo año.

La capitalina representó la belleza de la mujer hondureña en Japón, ganando en el certamen el ‘Mejor Traje Nacional de Miss 2012’ y poniendo así, el nombre de honduras en alto.

Lea También: ¡De las pasarelas a la cárcel! Arrestan Miss Honduras por lavado en activos en SPS


Sería el 22 de octubre del 2019, cuando la vida de la ex miss Honduras Internacional, estaba a punto de cambiar.

Velázquez fue detenida junto a su esposo en posesión de una fuerte cantidad de dinero y armas en la Residencial Costa Verde de San Pedro Sula, durante unos allanamientos realizados por la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), como parte de la operación «Odiseo X».

Lea También: Detienen a cantante “Big Nango” con droga en Roatán

La portavoz de Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), informó que durante los allanamientos se les encontró armas, teléfonos, dos cargadores tipo caracol de 9 milímetros, cargadores de AK-47 y una escopeta calibre 12.

Además de 10 mil dólares, y 13 mil lempiras en efectivo, un carro blindado, tres vehículos de lujo y varias viviendas que estaban a nombre de la joven modelo.

Shirley Nicole Velásquez, y los tres sujetos quienes presuntamente pertenecen a la banda de «Los Aguacates», ahora son señalados por los delitos de lavados de activos, posesión de armas comerciales, y posesión de artefactos policiales.

Lea También: ¡TARDE SANGRIENTA! Se reporta el hallazgo de cuatro personas muertas en diferentes partes del país


El 23 de Octubre del 2019, un juez dictó detención judicial para la ex Miss Honduras, y su esposo José Fernando Varela Flores, quienes fueron detenidos el martes en San Pedro Sula, y eran pertenecientes a la banda conocida como «Los Aguacates».

Isabella Chevez informa aquí

[jwplayer sQPrTj1w]

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario