Internacional Sucesos

GALERÍA | Conoce los excompetidores de Calle 7 que cayeron de un edificio después de una discusión

Calle 7
cable color

La conmoción en Latinoamérica continúa luego de la trágica muerte de dos reconocidas excompetidores de Calle 7 Bolivia.

Sarah Arauco y Dagner Rojas murieron el pasado martes por múltiples fracturas luego de caer desde el piso 12 de un edificio ubicado en la ciudad de Santa Cruz, del país sudamericano.

Según el informe forense presentaron traumatismo encéfalo-craneal, trauma abdominal cerrado y trauma de tórax por precipitación. Además, se les practicará análisis toxicológicos para ver si estaban bajo los efectos de alguna sustancia.

Lea También: GALERÍA | Ella es Nolmy Melgar, ex participante de Calle 7 secuestrada junto a su familia

Las autoridades de ese país han iniciado una exhaustiva investigación ya que, según testigos, podría tratarse de un femicidio y posterior suicidio.

De acuerdo al relato de personas que estuvieron cerca de la pareja, habrían tenido una fuerte discusión, entre el intercambio acalorado de palabras, Rojas aparentemente empujó a Sarah por la ventana y cayó. Al ver la escena dantesca él decidió saltar por la ventana.

Tras caer del piso 12 de edificio, ambos perdieron la vida en cuestión de segundos por las graves facturas.

Lea También: VIDEO: HORRIBLE | Pareja de Calle 7 muere al caer del piso 12 de un edificio

Según una amiga de la joven estudiante de derecho, su pareja, Dagner Rojas era una persona celosa y posesiva, y mantenían una relación inestable, ya que terminaban y regresaban repetidamente, pese a eso, habían decido casar el próximo 11 de mayo.

La familia de Rojas sostuvo que no se trata de un femicidio ya que él respetaba a las mujeres, y más aún, a la próximamente sería su esposa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario