Belleza Internacional Realeza Virales

GALERÍA | Conoce aquí: Looks en los que Meghan Markle se inspiró en la Princesa Diana

markle
dorada ice

El estilo y elegancia de la princesa Diana la convirtieron en un ícono de la moda, aún con el paso de los años, grandes marcas y personalidades se inspiran en su buen vestir, tal es el caso de su nuera Meghan Markle, quien en reiteradas ocasiones nos ha recordado a lady Di con sus looks.

Abrigo camel y tocado marrón. Diana escogió un estilismo en tonos tierra para una de sus visitas a Gales en 1981. En el caso de Meghan, escogió un estilismo muy parecido con abrigo de Miu Miu y tocado en los actos navideños de 2017, la que era su primera Navidad con la Familia Real.

Durante su primera navidad con la Familia Real, Meghan utilizó un abrigo de la reconocida marca Miu Miu, muy similar al abrigo camel que había utilizado la princesa en una de sus visitas a Gales en 1981.

Estampados. Dian de Gales optó por este conjunto de Catherine Walker para una de sus visitas oficiales. En 2018, para la boda de Celia McCorquodale, sobrina de Diana de Gales, Meghan escogió un vestido con estampado en tonos azules y blancos de Óscar de la Renta.

Diana de Gales utilizó un conjunto de Catherine Walker para una visita oficial, en cambio, en 2018, Meghan utilizó un vestido estampado en tonos azules y blancos de Óscar de la Renta para asistir a la boda de Celia McCorquodale (sobrina de Diana).

Lea También: Conoce aquí: Las fotografías que causaron especulaciones sobre los problemas de salud de la Reina Isabel ll

Un 'look' lady de color rosa y con doble botonadura. La princesa Diana era muy asidua a lucir estilismos con un sofisticado aire femenino, en esta ocasión un dos piezas en color rosa con doble botonadura muy favorecedor. Por su parte, de rosa empolvado y también con doble botonadura era el diseño de Prada escogido por Meghan Markle para asistir a la entrega de los Premios de los Jóvenes Líderes de la reina Isabel II en Buckingham Palace en 2018.

La princesa y el look rosa con doble botonadura que la hacía lucir muy sofisticada, por su parte Meghan Markle también utilizó un diseño de doble botonadura de la marca Prada en la entrega de los Premios de los Jóvenes Líderes.

Escote halter. Uno de los escotes que más estilizan la figura y que en su día Diana ya lució con un fabuloso vestido con falda azul y cuerpo bordado. Y que décadas después, la propia Meghan Markle escogió como segundo vestido en el día de su boda con el príncipe Harry. Un diseño de color blanco de la firma Stella McCartney con el que hizo su segunda aparición pública el día del enlace, causando sensación.

Otro look muy recordado de Lady di, es cuando lució un vestido largo con escote halter con tonalidad azul claro,  mismo, en el que se podría sospechar que Meghan se inspiro para utilizar como segundo vestido de la firma Stella McCartney el día de su boda con el príncipe Harry.

De gala. Durante una cena en la Casa Blanca en 1985, el vestido de terciopelo azul profundo firmado por Victor Edelstein que usó la princesa Diana causó sensación y quedó para el recuerdo en el momento inmortalizado de su baile con John Travolta. Otro vestido que también quedará para el recuerdo es el Givenchy con el que en 2018 Meghan Markle apareció deslumbrante en los 'Fashion Awards', una de las primeras imágenes en los que se empezaba a intuir su figura de embarazada.

Look de gala, uno de los más icónicos y con el que la princesa Diana causó sensación durante la cena en la Casa Banca en 1985, De igual forma, Markle deslumbró con un vestido de la marca Givenchy en los »Fashion Awards».

Lea También: Restos mortales de Isabel II ya se encuentran en Palacio de Holyroodhouse

Sombrero blanco. Los tocados son un básico en muchos de los estilismos de ambas. En la década de los 90, Lady Di así lo lució con su impecable diseño Catherine Walker tan aclamado. Mientras que Meghan Markle escogió un tocado muy parecido en los actos de celebración por el Día de la Commonwealth en Londres en 2019.

Los tocados se volvieron un básico en el estilismo de ambas, en esta ocasión Diana de Gales lució un sombrero blanco diseñado por Catherine Walker, mientras que Meghan utilizó uno similar en el Día de la Commonwealth en Londres en 2019.

De negro para una entrevista con historia. En la historia de ambas quedará ya grabada en el tiempo, el punto de inflexión que sendas entrevistas marcaron en sus carreras. Entrevistas televisadas y polémicas para las que tanto Diana como Meghan decidieron vestir de negro. En el caso de Lady Di en 1995 con un traje sastre de falda y americada con camisa blanca; en el de Meghan, con vestido de Giorgio Armani, a la venta por 3.500€, un modelo en georgette de seda con escote en V, largo midi y cinturón bajo el pecho cuyo detalle blanco lo pone un bordado en uno de sus hombros.

Uno de los looks más polémicos, »de negro para una entrevista con historia» En el caso de la princesa Diana, aquella entrevista en 1995 con un traje sastre de falda americana acompañado por una camisa blanca, y Meghan con un vestido de Giorgio Armani  modelo georgette con seda en escote V.

markle

Sobriedad y sombrero en actos conmemorativos, así lucieron ambas en el balcón del Palacio de Buckingham, Meghan utilizó este estilismo en noviembre de 2019, en cambio, Diana en 1991 por el Día del Armisticio, que marca el final de la Primera Guerra Mundial.


Le puede interesar:


FOTOS| Conoce aquí: La doble de la Reina Isabel II

Isabel

Se dice que todos tenemos un doble en algún lugar del mundo. La reina Isabel II, quien murió este jueves 8 de septiembre a los 96 años, también tenía la suya.

Se trata de Jeannette Charles que además de tener muchos rasgos de la Reina Isabel II, era su contemporánea, un año y medio menor que ella.

 Lea También: Líderes mundiales expresan condolencias por la muerte de la reina Isabel II

Lo que probablemente pudo ser un inconveniente o una incomodidad para la vida cotidiana; resultó un medio de vida para Jeannette quien, casi por casualidad, se convirtió en su imitadora oficial y de esta manera protagonizó más de treinta películas.

Nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario