Yo Me Llamo Honduras
Internacional

GALERÍA: Conoce aquí a la periodista rusa que murió en bombardeo

dorada ice ficensa

Una periodista murió este miércoles en un bombardeo en Kiev, la capital de Ucrania, informó The Insider, el medio digital para el que trabajaba.

Según la agencia internacional, otro civil murió y otras dos personas que acompañaban la periodista resultaron heridas.

Lea También: Nicaragua asegura que acusaciones de Arturo McFields ante la OEA “no tienen validez”

Oksana Baulina murió tras el disparo de un cohete mientras estaba grabando los daños causados por el anterior bombardeo de un centro comercial del barrio de Podil.

“Seguiremos cubriendo la guerra en Ucrania, incluido los crímenes de guerra rusos así como los bombardeos a ciegas sobre las zonas residenciales que provocan la muerte de civiles y periodistas”, afirmó el medio digital independiente, creado en 2013 por el periodista y activista Roman Dobrokhotov.

Antes de trabajar para The Insider, Baulina era productora para una fundación de lucha contra la corrupción en su país. Pero las autoridades rusas clasificaron a la fundación como “organización extremista”, por lo que la periodista tuvo que salir de Rusia.

«Después de que la organización fuera catalogada como una organización extremista, tuvo que abandonar Rusia para continuar informando sobre la corrupción del gobierno ruso para The Insider», publicó el medio.

 


Quizá le interese

GALERÍA| TERRIBLE: Seis estudiantes de secundaria mueren en accidente automovilístico

Mueren seis estudiantes de secundaria, cuando el auto en el que viajaban impactó contra un camión semirremolque en Tishomingo, Oklahoma, Estados Unidos.

El accidente se suscitó el pasado martes (22/3/2022), cuando el vehículo en el que se transportaban chocó con un camión semirremolque, según lo informaron autoridades locales.

De los pasajeros que se conducían en el automóvil, ninguno de ellos sobrevivió al fatal incidente, hasta el momento se desconoce el estado de salud del conductor del remolque.

El superintendente del distrito escolar, Bobby Waitman, lamentó el fallecimiento de las menores a través de un comunicado por autoridades locales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario