Nacionales Sucesos

GALERÍA| Conoce a Riccy Moreno, presentadora y exprecandidata que sobrevivió a un atentado en SPS

Ricci
dorada ice

La reconocida presentadora de televisión, Riccy Moreno, fue víctima de un atentado la tarde de este jueves en la Avenida Circunvalación en el barrio Los Andes.

Ricci

Según los relatos, a las 5:30 pm el turismo donde se conducía Riccy circulaba de norte a sur por dicha vía, cuando de repente miraron que un vehículo, color gris, comenzó a golpear el carro de la presentadora.

Minutos después, el conductor del automóvil, sacó una pistola apuntando contra Moreno.

ricci

La ex precandidata a diputada, perdió el control de su carro y fue a impactar contra un poste del tendido eléctrico, y al momento de bajarse de su vehículo, el atacante, tras unos forcejeos la goleó con la pistola y huyó.

Ricci

Lea También: VIDEO | Se suicida hombre que habría tratado de asesinar a conductora televisiva en San Pedro Sula

Riccy Moreno esa una joven presentadora sampedrana que ha destacado en los medios de comunicación por su belleza, actualmente es conductora de un programa en Campus televisión.

Ricci

Además, de destacar en la pantalla chica, Riccy es una creadora de contenido en la popular plataforma “Tik Tok”.

Ricci

Moreno, no solo disfruta de trabajar en una televisora, también es licenciada en Mercadeo.

Ricci

Actualmente la joven presentadora, acumula más de 650 K de seguidores en Instagram, lugar donde comparte con sus «followers» sus mejores atuendos.

ricci


Antes informábamos:


¿Por problemas pasionales? Esto es lo que se sabe del atentado a presentadora y excandidata a diputada

Horas después del confuso hecho en que un ciudadano de 68 años atacó a disparos a una reconocida presentadora en San Pedro Sula, y luego se suicidará, han surgido nuevos elementos.

Según la versión de la Policía Nacional, respaldada por la investigación preliminar, se trata de un caso pasional.

El reconocido empresario en la zona norte, Enrique Peña, atacó a disparos a Riccy Moreno, excandidata a diputada, y con quien presuntamente sostenía una relación sentimental, luego de que se opusiera a charlar con él.

Después de chocar su vehículo contra el de Moreno, e intentarla matar, se dio a la fuga.

Tiempo después, el atentado pasó a suicidio cuando se informó que Peña se había disparado.

Según la información que manejan las autoridades, el sexagenario llegó a su casa de habitación y sostuvo una discusión con su esposa, quien ya estaba al tanto de la relación extramarital. Minutos después de que Peña se fuera a su habitación, se escuchó una detonación, al llegar a la escena lo encontraron muerto.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro