Espectáculos Virales

GALERÍA | Conoce a la hermosa Eilyn Lindo novia del tiktoker «Supremo»

dorada ice

El polémico y reconocido tiktoker hondureño Lester Alberto Cardona Meza, mejor conocido como «Supremo», sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales al oficializar su relación con una hermosa jovencita.

Eilyn Lindo ha robado las miradas y suspiros de los seguidores de su novio influencer, aquí te dejamos algunas fotografías para que la conozcas mejor:

Lea También: LLUVIA DE TIKTOKS| ¡Robando suspiros! Llegó escolta del rey de España Felipe VI, conócelo aquí

En los últimos meses, el tiktoker ha recibido atención gracias al contenido que sube en sus redes sociales, aumentando significativamente el numero de sus seguidores. El  último acto que generó revuelo fue la confirmación de su relación con la joven.

Eilyn Lindo tiene 22 años de edad 

Lea También: ALERTA| Descubren nueva variante del VIH con mayor letalidad

Supremo ha publicado una serie de histories en su cuenta de Instragram donde dejo ver un poco de interacción con la hermosa dama. Sin embargo, la joven recibió varias críticas ya que muchos aseguraron que ella solo busca seguidores.


Quizás te puede interesar:


GALERÍA | Top 10 de famosas que encienden la temperatura en OnlyFans

Yaneth García, la chica del clima, es una de las mujeres que se aventuró en abrir su cuenta en la nueva plataforma, donde la presentadora se hace ver de forma más sensual.

Yaneth García, ya tiene quien le siga los pasos, pues otras famosas conforman el top ten de OnlyFans que enloquecen a sus seguidores.

Liz Vega, la actriz, bailarina y cantante de descendencia cubana, se adentró en el contenido exclusivo y eleva la temperatura de sus seguidores.

También, Aura Cristina Geithner, es otra de las estrellas que decidió mostrar más de su piel, pues ahora los fans de la colombiana pueden contemplarla con poca ropa.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario