Espectáculos Televisión

GALERÍA | Conoce a la escultural hermana del futbolista Mauro Icardi que visitará Honduras

cable color

La joven Ivana Icardi participará en Supervivientes 2020, un reality show español que en su nueva edición visitará lugares paradisíacos y extremos de Honduras.

Ivana de 24 años, vive en Italia, pero ahora se mudará por un tiempo a Honduras donde grabará el reality show.

Lea También: GALERÍA: Los looks de Iroshka de Nasralla durante su “luna de miel” en Corea del Sur

La chica es conocida por no tener una buena relación con la esposa de su hermano, Wanda Nara, luego que escribiera varios mensajes ofensivos en redes sociales presuntamente dedicados a su cuñada.

La hermana del futbolista del PSG ya tiene experiencia en realities, ya que participó en Grande Fratello, donde tuvo precisamente un breve romance con uno de los concursantes de nombre Gianmarco.

Lea También: GALERÍA: Guerra de Vlogueras entre Elsa y Lipstickfables causa furor en redes

Ivana Icardi se suma a la lista de concursantes confirmados para Supervivientes 2020 en la que ya están Bea Retamal, Albert Barranco y Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco.

Supervivientes es un programa de supervivencia, donde un grupo de concursantes son abandonados en una región aislada por 74 días.

Los «supervivientes» deberán sobrevivir a las condiciones adversas propuestas por el programa por sus propios medios, aprovechando los alimentos que la naturaleza les pueda brindar e ideando métodos de adaptación y dominio del medio.

Entre los obstáculos se encuentran la obtención de fuego, un lugar en el que habitar o utensilios de caza y cocina.

Lea También: “Ustedes han estado esperando esto”, Kim Kardashian presume su seductor cuerpo al interior del clóset


También te puede interesar:

(VÍDEO) Apóstol Chago reaparece para alejar “todo calzón” que haga caer en pecado a los buenos hombres

El famoso apóstol Santiago reaparece una vez más siendo tendencia en las redes sociales, después de perderse por un tiempo del ojo público.

Esta vez, el religioso se hizo viral al reprender todo espíritu de lujuria en un ciudadano, alejándolo del “calzón mugroso, sucio” que quiera hacer estorbo en la mente del compatriota.

 Lea También: GALERÍA: Guerra de Vlogueras entre Elsa y Lipstickfables causa furor en redes

El apoóstol Chago asegura que hay mujeres “del diablo” que se empeñan en hacer tropezar a los hombres de bien en el pecado de fornicación.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario