Virales

GALERÍA | Conoce a la cajera del Oxxo que roba suspiros en redes sociales

oxxo
cable color

Desde el año pasado, la “cajera del Oxxo”, se volvió tendencia por su gran parecido a la esposa de Justin Bieber, Haley Bieber e incluso mencionaron que se parecía a Dua Lipa.

La joven que ha generado sensación en las redes sociales se llama Alex Silva, y ya lleva mas de 120 mil seguidores y sus publicaciones roba suspiros en Instagram.

Lea También: VIDEO “A BAILAR” | Este es el nuevo reto viral de TikTok al ritmo de BZRP Music Sessions #53 con Shakira

En su perfil ha subido varias imágenes de ella con la camisa del Oxxo y también en el local, en una se puede observar que tiene un perro caliente en su mano con un fósforo aparentando ser una vela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lupana cano (@lupana_cano)

En cada fotografía que publica recibe cientos de comentarios de sus seguidores, que admiran su belleza:

«Estás bien bonita», «Preciosa», «Que hermosa ¿Cuándo vienes a Cancún?», «Excelente», «Pretty woman» y «Me acabo de enamorar», han sido algunos elogios que le han dejado a «la cajera de Oxxo”.

Lea También: CONOCE AQUÍ | ¿Por qué relacionan a Yuya con Babo de Cartel de Santa?

En uno de sus posts, la joven de 23 años agregó en la descripción: «Me veo rara, pero me gustó», los comentarios no se hicieron esperar y la publicación llegó a mas de 14 mil ‘me gustas’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lupana cano (@lupana_cano)


Te puede interesar: 


VIDEO “ESTÁ GUAPÍSIMO” | Dueña de Miss Universo suspira por Nayib Bukele, mira lo que dijo aquí

Bukele

Continúa en tendencia la nueva dueña del Miss Universo, Anne Jakkaphong, y en esta ocasión, por asegurar que el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, le parece “muy guapo”.

A traves de una entrevista, Anne Jakkaphong, habló sobre los cambios que se vienen en el certamen de belleza más esperado de todos “Miss Universo 2023” el cual se realizará en El Salvador.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario