Belleza Espectáculos Internacional Música

GALERÍA| Con vestido y sin sostén Dua Lipa derrocha belleza por calles de Berlín

cable color

La cantante y modelo, Dua Lipa, nunca pasa desapercibida y esta vez en un día de vacaciones deslumbró con un vestido arriesgado con transparencia sin sostén.

La artista se encuentra de gira con su tour »Future Nostalgi». A lo que también aprovecha para realizar turismo en las ciudades que visita. En esta ocasión ella fue captada mientras salía de Boros Bunker, una famosa galería de arte ubicada en el vecindario de Mitte, con su equipo y guardaespaldas.

Dua Lipa en la galería de arte Boros Bunker

Lea También:GALERÍA | Hilary Duff posa desnuda para enviar un poderoso mensaje

La modelo fue intervenida por los paparazzi en las calles de Berlín, Alemania. Como siempre, ella se roba las miradas de todos, pero esta vez lo hizo por un arriesgado y relajado vestido, ya que Dua Lipa no usaba sostén, mientras lucía un escote bastante transparente.

Así, la cantante lució más sexy que nunca al portar este estilo primaveral, puesto que mostró la mejor manera de sobrellevar un clima caluroso, lucir radiantes y sensual al mismo tiempo como toda una estrella y experta en moda. De esta forma expuso su comodidad y sensualidad.

Lea También:VIDEO| Diputado argentino filmado en penoso incidente durante conferencia, podría enfrentarse a proceso legal

El atuendo consistía vestido largo Dripping Daisy de Marni, unas Sandalias D’Accori Roux, de cordones y tacón de aguja verde metálico, lució su cabellera oscura peinada con raya en medio y ondas alborotadas, con distintos accesorios que la hacían deslumbrar.


Quizá Le Pueda Interesar


“PERFECTA” l Megan Fox luce en la alfombra roja con su sensual vestido y un escote brillante

Tras la premiere de la película “Good Mourning”, dirigida por su prometido, Megan Fox asistió con un extravagante y elegante vestido brillante, dejando “boca abiertos” a todos.

En la alfombra roja, demostró una vez más ser la reina con su vestido de cristales y con apertura de infarto.

 Lea También: BODA EN PUERTA| Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian su compromiso matrimonial

Megan Fox de 35 años, uso un vestido diseñado por Jessica Rabbit,  al lucir un atuendo rosa strapless, cubierto de cristales, la prenda acentuaba su silueta curvilínea y diminuta cintura, tenía una abertura en la pierna izquierda y finalmente completó su look con sandalias de plataforma de cinta transparente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario