Nacionales Titulares

GALERÍA: Con multitudinaria caravana reciben al empresario Yani Rosenthal

Yani Rosenthal
cable color

Tras estar fuera del país por varios años, el connotado empresario y político liberal, Yani Rosenthal, arribó al país con muchos anhelos y esperanzas, pero dejó claro que por ahora su objetivo principal es pasar tiempo con su familia.

El vuelo de Yani Rosenthal arribó en el aeropuerto Ramón Villeda Morales a eso de las 3:40 de la tarde. Al tocar suelo hondureño, su primera acción fue infundirse en un cálido abrazo con su esposa, Claudia Madrid y sus hijas.

Posteriormente, y bajo rigurosas medidas de bioseguridad, Rosenthal atendió las interrogantes de los medios de comunicación, a quienes les explicó que su prioridad en estos momentos es compartir con sus parientes, por lo que cualquier consulta sobre su futuro político ahora no es importante.

Lea También: ÚLTIMA HORA: El empresario Yani Rosenthal ya está en Honduras

Sin embargo, agradeció a todos los simpatizantes liberales que lo fueron a recibir, y expresó que los quiere más de lo que ellos se podían imaginar.

Adelantó que irá a visitar a su madre y luego acudirá a la tumba de su padre, Jaime Rosenthal Oliva, quien falleció en enero de 2019.

Como acto seguido, subió a su vehículo y a paso lento saluda a cada una de las personas que esperaban con ansias su llegada a Honduras.

Lea También: Edificarán un busto en honor a Don Jaime Rosenthal en la sede del Partido Liberal

Cabe mencionar, Yani Rosenthal fue ministro de la Presidencia durante el gobierno de Manuel Zelaya (2006-2008), diputado del Congreso Nacional (2010-2014) y pre-candidato presidencial por el Partido Liberal.  

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario