Nacionales Titulares

GALERÍA: ¡CON HONORES! Así recibieron los restos mortales del expresidente Rafael Callejas

cable color cable color

En un conmemorable y corto acto, debido a la crisis que vive el país a causa del coronavirus, el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, recibió el féretro de Rafael Callejas, para luego entregárselo a su viuda, Norma Gaborit de Callejas.

El avión de la Fuerza Aérea Hondureña, que salió desde tempranas horas de este jueves santo hacía Atlanta, Estados Unidos; regresó al país a eso de las 3:50 p.m.

Lea También: Rafael Callejas: El dirigente más exitoso del fútbol hondureño

Hernández brindó unas palabras en memoria al exmandatario, a la vez que expresó sus solidaridad y condolencias a Gaborit, y el resto de la familia Callejas.

La Secretaría de Estado en los Despachos de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional emitió un comunicado para detallar que no se realizarán los honores establecidos por la ley.

Lea También: Gobierno decreta tres días de duelo por el fallecimiento del expresidente Callejas

Esa decisión fue tomada “en apego a las acciones emprendidas para reducir el contagio del coronavirus COVID-19”.

El féretro fue trasladado a la capilla de la Fuerzas Aérea Hondureña, donde este viernes será velado únicamente por su familia, mientras el sepelio se llevará a cabo el día sábado.

El extitular del poder ejecutivo durante le período 1990-1994, falleció en Atlanta, Estados Unidos, el pasado 4 de abril a causa de complicaciones en su estado de salud.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario