Belleza Cine Espectáculos

GALERÍA | Como princesa, Elle Fanning acapara las miradas en Cannes

Cannes
cable color cable color

La actriz, Elle Fanning, se hizo presente al festival de cine como salida de un cuento y de inmediato se llevó hasta la atención del galardonado Tom Cruise.

Este martes dio inicio la 75ª edición del festival de Cannes, uno de los certámenes de cine más importante del mundo. Este evento siempre está lleno de glamour, celebridades, películas y algunas polémicas.

Lea También: VIDEO l Chica se golpea fuertemente al cantar la canción de Rosalía “Motomami”

Cannes 2022, está programado del 17 al 28 de mayo de 2022 y contó con un homenaje al actor Tom Cruise, cuya película Top Gun: Maverick se estrenará en el festival, sin embargo, fue Fanning quien impresionó en su paso en la alfombra roja.

Ciertamente, el lugar se ha convertido en un referente mundial del espectáculo y la actriz que dio vida a aurora en Maléfica, dejó asombrados a los que asistieron a la pasarela con un estilo tipo princesa, acompañado de su gran carisma.

Lea También: FOTOS | Christian Nodal arremete en contra de su exsuegra y exhibe a Belinda

El atuendo fue diseñado por la línea de Armani Privé, quienes se encargaron de realizar el tan aplaudido vestido a la medida de Fanning. El atuendo destaca con una pieza bordada color un rosa empolvado, que muchos relacionaron con estilo del personaje Catalina la Grande, la reciente serie The Great.

Esta vez, la actriz de 24 años optó por un sencillo peinado a base de ondas marcadas en el flequillo, un pasador con forma de lazo con sus rizos rubios y su piel de porcelana, con la que se veía completamente perfecta.


Quizá Le Pueda Interesar 


FOTOS l La misteriosa abogada de Johnny Depp pone en aprietos a Amber Heard

La abogada latina del famoso actor, Johnny Depp, deslumbró en el juicio, tras dejar en evidencia a Amber Heard sobre sus denuncias.

Desde el comienzo de la audiencia, tanto como Deep y su abogada Camille Vásquez, se especula que ambos mantiene unos gestos muy cariñosos.

 Lea También: FOTOS | Christian Nodal arremete en contra de su exsuegra y exhibe a Belinda

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario