Nacionales Sucesos

GALERÍA: Como de película y con oficiales caninos detienen empleados del Hospital que trasladaban DROGA EN AMBULANCIA

cable color cable color

En plena cuarentena los grupos delictivos no dan tregua a los delitos, y es que este día dos personas que laboran para el Hospital Escuela fueron sorprendidas con una fuerte cantidad de droga en una ambulancia.

La noticia sorprendió e indignó a la población hondureña, los dos sujetos asignados al centro de salud del barrio Las Crucitas de Comayagüela, hicieron uso de una ambulancia para trasladar supuesta marihuana.

Lea También:INSÓLITO: Detienen a empleados del HE y supuestos miembros de la Pandilla 18 por traficar droga en ambulancia

El interventor del Hospital Escuela, Edilberto Ortiz, confirmó que ambos trabajan desde hace unos cinco años en la institución asistencial, uno de ellos había sido suspendido, sin embargo, recientemente fue incorporado luego que ganara una demanda laboral.

Las autoridades del Hospital explicaron que la salida de cada ambulancia está programada, se controla el tiempo de salida al igual que el nivel de combustible, sin embargo desconocen si se detienen en algún lugar, ya que no tienen GPS.

Los detenidos y supuesto miembros activos de la pandilla 18 fueron identificados como Junior Rivera, guardia de seguridad, y Hector Dubon, conductor.

El insólito hecho despierta las alarmas en las autoridades de seguridad y en la comisión interventora del Hospital Escuela, ya que reflejaría la operación de bandas delictivas a lo interno del centro asistencial.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario