Internacional

GALERÍA | BRUTALES IMÁGENES del sismo en Turquía que mató más de 14 personas y dejó múltiples heridos

cable color cable color

El terremoto de magnitud 6,7 que presentó una profundidad de 10 km, sacudió el este de Turquía e incluso llegó a sentirse en otros países como Iraq, Siria y Líbano.

Según datos del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), alrededor de quince réplicas se han sentido en las últimas 1,5 horas, en diversos lugares de Turquía con la más fuerte en una magnitud de 5,4.

Lea También: (VÍDEO) ¡Lo vuelven a hacer! Los Simpson predijeron el Coronavirus

Tras el incidente, una gran cantidad de imágenes circularon en los medios turcos y las redes sociales, en las que se observan las escenas de pánico de personas que huyen para evitar recibir daños por el sismo que destruyó múltiples carros y viviendas.

Lea También: ¡Aterrador! Científicos advierten que solo quedan 100 segundos para el fin del mundo

Las autoridades provinciales han abierto residencias y centros deportivos para alojar a los damnificados y AFAD ha comenzado a distribuir cerca de 1.700 tiendas de campaña y 9.200 mantas

Lea También: GALERÍA| Las prohibidas fotografías de Melania Trump que te dejarán babeando

El sismo cortó parcialmente las conexiones telefónicas en estas provincias, por lo que las autoridades turcas han pedido a los ciudadanos que utilicen únicamente llamadas por internet o mensajes SMS.


También te puede interesar:

¡ATENCIÓN EUROPA! El Coronavirus llega a Francia

El ministerio de sanidad de Francia confirmó dos posibles casos del virus de Wuhan en las ciudades de París y Burdeos.

La Ministra de salud en Francia, Agnès Buzyn recalcó que dicha enfermedad es un fuego que hay que delimitar para que se diga expandiendo.

Es probable que haya otras” personas infectadas en territorio europeo”, señaló.

La responsable sanitaria insistió en que “es posible” que se localicen nuevos casos, no obstante, aseguró que se está haciendo todo lo posible para “contener” la propagación del virus.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario