Judiciales Nacionales

GALERÍA | Armas de grueso calibre, trofeos, caricaturas, lujosa vivienda y hacienda entre lo incautado a “El Tigre” Bonilla

cable color cable color

El Ministerio Público difundió las primeras imágenes de la operación que ejecutan para el aseguramiento de bienes y productos financieros que pertenecían al ex director de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla.

De acuerdo a la fiscalía y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), los bienes de “El TigreBonilla se tratan de una residencia en Lomas de Toncontín de Comayagüela M.D.C, una hacienda de 50 manzanas en la aldea Las Ánimas, Danlí, El Paraíso; tres vehículos de lujo y nueve cuentas bancarias.

Lea También: Programada para el 11 de julio audiencia del Juan Carlos Bonilla en Estados Unidos

En total, sobre 10 millones 689 mil 101 lempiras con 47 centavos, Juan Carlos Bonilla no pudo acreditar una naturaleza o causa justificada, existiendo una incongruencia financiera y patrimonial con respecto a los ingresos que percibió en los últimos siete años de su carrera policial”, detalló en un comunicado el Ministerio Público.

La documentación que manejan las autoridades señala que “El TigreBonilla entre 2007 y 2016 adquirió tres inmuebles valorados en 3 millones 116 mil 498 lempiras.

Lea También: Esto se sabe de la segunda audiencia del exdirector policial Juan Carlos Bonilla en EEUU

En las fotografías compartidas aparece una división donde aparece un arma de grueso calibre, un trofeo, una caricatura de él y un premio, así como chalecos antibalas y una caja que dice Explosives Testing Kit.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario