Espectáculos

GALERÍA: Beyoncé celebra su cumpleaños junto a sus seguidores de Instagram

dorada ice

Hace dos días Beyoncé cumplía 37 años y la cantante ha querido dedicar unas palabras en Instagram para hacernos saber que ha sido el mejor año de su vida.

Los 36 años han sido para Beyoncé la mejor edad de su vida. No lo decimos nosotras, lo ha dicho ella misma en su perfil de Instagram con su última publicación. Hace unos meses la cantante compartía unas increíbles vacaciones en familia en su página web, que suele utilizar a modo de diario, con lo que nos dio la primera pista del gran año que está viviendo. Pero hoy ha terminado de confirmar con una bonita reflexión después de cumplir 37 años hace dos días.

Aunque Beyoncé ha subido tres fotos de la celebración de su cumpleaños junto a Jay-Z, la última ha sido la que más nos ha emocionado por el bonito texto que acompañaba a la imagen. Con estas palabras Beyoncé ha querido dejar claro que los 36 años han sido realmente mágicos para ella.

«A los 36, Me he convertido en madre de 3. He amamantado a gemelos. He renovado mis votos con el que es mi marido desde hace 10 años. Volví a casa subiéndome al escenario de Coachella, después de un embarazo. Después mi marido y yo publicamos nuestro álbum juntos, Everything Is Love. Y hemos hecho un tour con la familia por todo el mundo, y lo hemos amado. Este año ha sido monumental para mi. Doy gracias a Dios por todos los que están en mi vida. Gracias por toda la positividad y los preciosos deseos por mi cumpleaños. Estoy ansiosa por seguir aprendiendo de mi pasado, viviendo en el presente y entregándome al futuro. Los quiero, Hive. B»

No cabe duda de que Beyoncé ha vivido el año más excitante de su vida y ha querido que todos sus fans lo sepan. Aunque en las otras dos publicaciones no ha dejado ningún mensaje, sus seguidores han enloquecido con ellas también. En ellas ha compartido algunos momentos de su celebración de cumpleaños junto a Jay-Z y no hay duda de que Beyoncé empezó los 37 años rodeada de felicidad.

Lea También: Deslumbrantes fotos de Beyoncé desnuda salen a la luz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Déjenos su opinión sobre esta nota.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario