Nacionales Sucesos

GALERÍA| Avioneta sale de la pista y estuvo a punto de caer al mar en Roatán, Islas de la Bahía

Roatán
cable color cable color

Un vuelo de rutina casi se convierte en tragedia, cuando un avión pequeño salió de la pista cuando aterrizaba en el aeropuerto Juan Manuel Gálvez, en el municipio de Roatán, departamento Islas de la Bahía.

El hecho se suscitó en horas del medio día de este martes (4/1/2022), donde la avioneta con pasajeros estuvo a punto de caer a mar abierto.

Imagen

Lea También: Copeco extiende a 60 millas náuticas la búsqueda de Angie Peña

Afortunadamente, hasta el momento las autoridades no reportan ninguna persona herida.

Imagen

Según información preliminar, la Aeronave tipo Jetstream 31, de una compañía hondureña, cuando tocó tierra el tren de aterrizaje derecho colapsó, lo que provocó su salida de la pista del aeropuerto Juan Manuel Gálvez, de Roatán.

Imagen

Momentos después del incidente y de controlar la situación, las autoridades procedieron a evacuar a todos los viajeros que se encontraban en el avión.

[jwplayer p1Mmq6aH]

Asimismo, el vehículo aéreo permanece bajo vigilancia de los entes competentes para asegurarse de que el mismo no represente un riesgo mayor.

Imagen

Lea También: GALERÍA | Así van los arreglos en el Estadio Nacional para la toma de posesión de Xiomara Castro

Es preciso recalcar que solo hubo daños materiales, y por los momentos se encuentra el personal aeroportuario en la escena realizando las pesquisas correspondientes del caso, para determinar el motivo del incidente.

Roatán


Le puede interesar:


Pabellones nacionales de las FFAA serán reemplazado por azul turquesa en próximas fechas

azul turquesa

Este pasado 30 de diciembre se les informó las unidades militares para realizar los cambios respectivos de los pabellones e insignias militares a azul turquesa previo a que se termine el mes de enero.

La transición correspondiente se tiene que llevar a cabo por instrucciones emitidas por el Jefe del Estado Mayor Conjunto Contralmirante Don José Jorge Fortín Aguilar.

El comunicado interno oficial estableció una fecha límite y sería 10 días previo a la toma de posición de la presidenta electa, Xiomara Castro de Zelaya.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario