Espectáculos Internacional

GALERIA| Así vivieron los famosos el 14 de febrero, día de San Valentín

dorada ice

El amor y la amistad se viven día a día, pero el Día de San Valentín se ha convertido en la ocasión perfecta para hacerle saber a las personas que queremos y amamos lo mucho que nos importan.

Por su parte, los famosos que tienen pareja aprovechan el San Valentín al máximo sobre todo en las redes sociales, dedicando a sus parejas los mensajes más románticos.

Lea también: Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

Jennifer López y Alex Rodríguez

La cantante y el ex beisbolista, quienes iniciaron su relación hace cuatro años e hicieron formal su compromiso en 2019, han tenido que aplazar su boda por el Covid-19.

A principios de este mes, de habló de que su relación estaría en peligro por una mujer llamada Madison Lecroy. Sin embargo, ellos continúan demostrando que su amor es más fuerte.

Jennifer López compartió un vídeo mostrando un gran arreglo floral con un mensaje y Alex Rodríguez le respondió de la misma manera con un vídeo con momentos al lado de la estrella.

 

Dua Lipa y Anwar Hadid

 

La joven cantante de 25 años, no dudó en publicar un par de fotografías con su novio, el modelo de 21 años, hermano de las también modelos Bella y Gigi Hadid.

La estrella de pop, quien recientemente estrenó “We’re Good”, escribió «el indicado para mi corazón. Feliz día de San Valentín”.

Kamala Harris y Doug Emhoff

El compañero de vida de Kamala posteó una imagen junto a ella, vicepresidenta de Estados Unidos y primera mujer en alcanzar el cargo.

Con el mensaje, “feliz día de San Valentín, cariño. Tenemos grandes aventuras por delante. No podría estar más emocionado de ser tu socio en este viaje”.

Gigi Hadid y Zayn Malik

La pareja vive un momento muy especial tras el nacimiento de su hija, algo que se refleja en la tierna imagen que compartió junto a su esposo Zayn.

Nicole Kidman y Keith Urban

Muy acaramelados en un abrazo y fundidos en un beso romántico celebraron su amor Kidman y Urban.

cable color jetstereo viaje el-ahorro