Deporte Nacional Nacionales Salud

GALERÍA| Así les fue a las personalidades del deporte en las elecciones generales

Personalidades deporte
cable color cable color

De las canchas a un puesto de elección popular, varios exjugadores, árbitros y personas del deporte compitieron por diferentes cargos en estas elecciones generales de Honduras.

Algunos se postulaban por primera vez a un cargo, mientras otros buscaban la reelección en el rubro político, dejando atrás su pasado en el deporte.

Lea También: ¿Qué debe pasar para que Roberto Contreras se convierta en el alcalde de San Pedro Sula?

Electos

Osman Chávez

El dos veces mundialista con “la H” (2010 y 2014), estaría representando a Cortés y el Partido Salvador de Honduras por segundo periodo en el Congreso Nacional.

Wilmer Cruz

El exportero, figura del Real España y la Selección Nacional está consiguiendo un curul en el Congreso Nacional, tras postularse por primera vez con el Partido Libertad y Refundación (Libre) en Cortés.

Jaime Villegas

Exseleccionado en el mundial de España 82’ está consiguiendo su tercera diputación consecutiva con el Partido Nacional por Cortés.

Bayron Rodríguez

Este joven árbitro se encuentra haciendo historia al convertirse en el edil con menor edad en la historia de Honduras, tras liderar las votaciones en Yarula, La Paz.

Carla Dip

Los resultados preliminares tienen a la expresidenta del Vida consiguiendo su primera diputación con el Partido Liberal por Atlántida.

Alberto Chedrani

El exjugador del Victoria y Real España está siendo reelecto como parlamentario del Partido Nacional por Cortés.

Tibdeo Elencoff

Presidente del club Real Sociedad y empresario, estaría nuevamente en el Congreso Nacional desde Colón en la bancada del Partido Liberal.

Samuel García

Presidente del Olancho FC de la Liga de Ascenso y exalcalde liberal de Juticapla, está logrando un curul en representación de Olancho.

Lea También: VIDEO: Alberth Elis anota su cuarto gol en la liga francesa

No electos

Eduardo Bennett

“El Balín” recordado en el Olimpia y nacionalizado argentino buscaba llegar al Congreso con el Partido Nacional por Francisco Morazán.

Limber Pérez

Olimpista y seleccionado nacional, participó para una diputación por Francisco Morazán en el Partido Nacional, pero no está siendo electo.

Gilberto Yearwood

El exmundialista de España 82’ no está logrando su reelección en el Congreso por Cortés en el Partido Nacional.

Milton Reyes

“El Jocón” no está ingresando al parlamento en su participación con los nacionales en Yoro.

Benigno Pineda

Participante en Santa Bárbara, el exréferi y actual vicepresidente de la Comisión de Árbitros no logró entrar entre los diputados del Partido Libre.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario