Nacionales

Galería: Así era la hermosa Miss Honduras Mundo María José Alvarado

cable color

María José Alvarado estaba en Tegucigalpa, pero decidió viajar a Santa Bárbara, donde tristemente encontró la muerte.

María José fue coronada como Miss Honduras Mundo en abril del 2014. Su carrera en las competiciones de belleza comenzó a los 15 años de edad.

Galería: Así era María José Alvarado.

 Personas cercanas a Maria Jose comentan sobre su personalidad

«La contratamos cuando tenía 16 años», cuenta Salvador Nasralla. Alvarado solía acudir cada tres semanas a Tegucigalpa, donde grababa tres programas. Su que hacer era modelar, entregar premios, anunciar productos.

«Era una chica honesta, muy bonita, normal», dice Nasralla, haciendo énfasis en el último adjetivo. «De esas mujeres que un hombre las ve y piensa: ‘con esta me caso'».

Nasralla aclara que su personalidad no cambió cuando fue coronada Miss Honduras. «Aunque yo le desaconsejó que se presentara, porque estos concursos requieren relacionarse con muchas personas no necesariamente bien intencionadas».

Lea También: Madre de la Miss Honduras asesinada: “de Plutarco no conocía nada”

Pero Nasralla insiste en que era tranquila, «una niña bien», que nunca se metió en problemas. Lo dice seguro, subrayando que siempre la protegió y la vigiló. Por eso dice que «se encontró en el lugar equivocado en el momento equivocado».


María José Alvarado y su hermana Sofía Trinidad fueron asesinadas el 13 de noviembre de 2014 en el balneario Aguagua de Santa Bárbara.

Lea También: 4 años de prisión a implicados en el asesinato de la miss Honduras Mundo

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario