Espectáculos Televisión

GALERÍA | Así fue el regreso de Mariela a la casa de El Poder Del Amor, el reality turco de Canal 11

mariela regresa a la casa de el poder del amor
cable color cable color

“¿Dónde esta mi mushasho?” fue lo primero que dijo Mariela Lemus al regresar a El Poder Del Amor, el reality turco de Canal 11. La hondureña primero visitó la casa de los chicos, donde sorprendió a Alejandro, su enamorado en el reality.

Con un fuerte abrazo, Alejandro recibió a Mariela y le dijo “te extrañé”. Sus compañeros, al ver a Mariela se quedaron sin palabras y de la emoción comenzaron a aplaudirle a la pareja favorita de la casa.

mariela lemus la casa del amorAndrés Salvatierra, representante de Bolivia le gritaba a Alejandro “abrázala y bésala, Dios mío, ¿cómo beso en el cachete? En la boca yo quiero ver” y en ese momento MariAle se dieron su tan esperado beso ante las cámaras.

mariela lemus la casa del amor

Luego los chicos llevaron a Mariela con los ojos cubiertos, donde él la sorprendió con un hermoso ramo de flores, que le encantó a la “mushasha”.

MariAle tuvieron su momento a solas en la casa, donde expresaron cuanto se extrañaban, desde Honduras, Mariela le llevó un rosario a Alejandro “Josefino”, detalle al cual él respondió como “wow”.

Incluso la distancia fue buena, para analizarte y ver qué sentís, yo sí siento que me reprimí muchas cosas (…) pero sí te extrañé mucho” le dijo con cariño Mariela a Alejandro.

mariela lemus casa el poder del amor Lea También: GALERÍA| ¿Regresan o no? “Susy”, la controversial “ex novia” de Herminio está en el “ojo del huracán” tras impactantes confesiones

Sobre el beso con Jessica

casa de El Poder del Amor“Quedamos como amigos que van a seguir hablándose, normal pero sin contacto físico” le explicó Alejandro a Mariela y en respuesta ella le dijo que se “sintió un poco bajoneada por tu forma floja de actuar (…) yo no lo hubiera hecho” le dijo Mariela.

Lea También: “APAGÓN MUNDIAL” | El multimillonario Mark Zuckerberg pide perdón por la caída de sus redes

Agradecimiento al público

mariela lemus “Le agradezco al público que nos dio el apoyo desde siempre, creo que el público está re sintiendo lo que nosotros sentimos, entonces me pone muy contento, siento que fue una victoria y siento que todavía hay mucho que hacer con Mariela” dijo Alejandro ante las cámaras del reality.

El Poder Del Amor, el reality turco de Canal 11 es transmitido de lunes a domingo a las 5:30 de la tarde por Canal 11 y www.canal11.hn

¡Las mejores producciones las vives con nosotros!

cable color jetstereo viaje el-ahorro