Espectáculos

GALERÍA: Así celebró su BABY SHOWER la actriz hondureña America Ferrera

cable color

En compañía de amigos, familiares y colegas, la actriz hondureña America Ferrera, quien saltó a la fama por su papel de «Ugly Betty», se prepara para recibir a su bebé.

América Ferrera y su esposo esposo Ryan Piers Williams, celebraron el sábado pasado el baby shower de su bebé lleno de diversión para celebrar la llegada de su primer hijo.

La actriz se aseguró de tener a sus seres queridos más cercanos (incluidos sus coprotagonistas de televisión actuales y anteriores).

La intérprete disfrutó de una celebración algo más discreta en la que estuvo rodeada de sus amigos y seres queridos, incluido parte del elenco de su serie ‘Superstore‘, como Ben FeldmanKelly StablesNichole BloomColton Dunn y Lauren Ash, y dos de sus compañeros de la popular comedia ‘Ugly Betty‘, la ficción que la convirtió en una estrella a nivel internacional.

 Galería de la celebración:

En la primera imagen agregó el mensaje (en inglés): “El bebé de papá”.

«Los hermanos»: así compartió America esta imagen, en la que aparece con algunos de sus cinco hermanos. La actriz y directora, nacida en Los Ángeles, es la menor de los seis hijos que tuvieron sus padres hondureños América Griselda Ayes y Carlos Gregorio Ferrera.

En esta imagen, America y su esposo se ven divertidos y, por el letrero con el que acompañó la imagen, seguramente estaban siendo objeto de alguna burla familiar. La actriz afirmó en su cuenta de Instagram que en su festejo no se habían llevado a cabo juegos de pañales ni nada por el estilo.

Así posaron America, su marido y sus suegros. Ryan Piers Williams es tres años mayor que la actriz: él tiene 36 años y ella, 33. Se conocieron cuando él la dirigió en la película ‘The Dry Land’ (2010) que le valió un par de nominaciones a los premios Imagine a Mejor Película y Mejor Actriz.

En esta imagen, America escribió: «La familia ‘Ugly Betty'», en referencia al seriado dramatizado que lanzó a la fama a la actriz: una adaptación de la telenovela colombiana ‘Yo soy Betty, la Fea», que fue producida en EEUU por la mexicana Salma Hayek.

Y aquí, la actriz posó con sus compañeros de la serie ‘The Superstore’, de NBC, que recién el pasado 21 de febrero sumó la que será su cuarta temporada. En la imagen se aprecia a sus coestrellas: Kelly Stables, Ben Feldman, Nichole Bloom, Colton Dunn, Nico Santos y Lauren Ash.

Así describió su estado de ánimo la actriz, durante el festejo.

Y no podía faltar el reconocimiento a la amiga que le organizó la fiesta.

Con esta imagen terminó el carrusel que compartió en su red social, acompañada de su esposo.

America Ferrera ha cerrado así un inicio de año inmejorable. Además de triatleta, activista y ahora futura madre, ha debutado ya como directora en la serie que protagoniza.

actriz hondureña America Ferrera

Con esta imagen, la actriz America Ferrera abrió un carrusel de fotos que compartió en su cuenta de Instagram sobre la fiesta de nacimiento que organizó con su esposo, Ryan Piers Williams, y sus amigos.

Lea También: SORPRENDENTE confesión de la hondureña América Ferrera sobre abuso sexual

DATO:

Unas de las grandes ausentes en la ‘baby shower‘ fueron sus co-protagonistas de los populares filmes juveniles ‘The Sisterhood of the Travelling Pants’ -Blake Lively, Alexis Bedel y Amber Tamblyn-, con quienes suele reencontrarse en ocasiones especiales y dar pie sin pretenderlo a nuevos rumores acerca de si las cuatro podrían estar o no preparando una tercera secuela de ‘La hermandad de los pantalones viajeros’.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario