Clima Nacionales

GALERÍA | Árboles de la capital se caen tras las intensas lluvias

capital
cable color

Luego de las fuertes lluvias suscitadas en las últimas horas en la capital, varias de las colonias se vieron afectadas por los árboles que cayeron a las calles y obstruyeron el paso por varias horas.

En la colonia Villa Olímpica, un árbol de gran tamaño impidió el transito en el único acceso a uno de los sectores de la zona, hasta que las autoridades del Distrito Central se hicieron presente para abrir pasó en la calle.

Lea También: ¡POR FUERTES LLUVIAS! | Ministro de Educación suspende clases presenciales en la capital

La obstrucción y el estancamiento de agua en las calles aledañas, provocaron un severo caos vehicular durante varias horas pico en la mañana de este viernes cuando los capitalinos se proponían realizar sus actividades diarias.

De igual forma, en el barrio Guanacaste, un árbol de aproximadamente 50 años de vida, se desplomó en el lugar en horas de la noche del día de ayer, sin embargo, solo provocó daños materiales

Lea También: Encuentran a 39 migrantes hondureños hacinados dos viviendas en Tabasco, México

Tras varias horas sin respuesta del gobierno municipal, varios efectivos del primer batallón de infantería habilitaron el paso vehicular y limpiaron las principales zonas de tránsito en el populoso barrio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario