Sucesos Titulares

GALERÍA: Apresan otros tres implicados en asesinato a dirigentes nacionalistas

cable color cable color

Tres miembros de la banda Mara Salvatrucha fueron detenidos en el sector Nº 8 de la colonia Villanueva, en la capital del país, acusados de estar implicados en la muerte del dirigente nacionalista, Marcial Martínez.

El vocero de la FNAMP, Mario Fu, detalló que a los detenidos en Villanueva se les decomisaron diferentes armas de grueso calibre, chalecos anti balas, y una motocicleta.

Lea También: Asesinan a dirigente del Partido Nacional cuando salía de su casa

Los agentes informaron que procederán al análisis de las armas y la evidencia recogida para determinar su implicación en la muerte del nacionalista Marcial Martínez, de 72 años.

Lea También: Presidente Hernández: Habrá consecuencias contra asesinos de dirigentes nacionalistas

Con esta detención, ya son cuatro los implicados el crimen del activista por el partido nacional, luego que la tarde de ayer dieran captura a un hombre en la colonia Bella Vista.

Lea También: Presunto asesino de dirigente nacionalista es capturado en Tegucigalpa

En la operación participaron los diferentes cuerpos de seguridad de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, la DPI, Policía Militar y la Fuerza Anti Pandillas Trasnacional.


También te puede interesar:

PREOCUPANTE| Ultiman a otro dirigente del Partido Nacional en la capital

Nuevamente se reporta un hecho violento contra los dirigentes del Partido Nacional en la capital del país; en menos de cinco horas, se registró el asesinato de un líder de ese instituto político.

La víctima fue identificada como Marcial Martínez, dirigente del Partido Nacional en Tegucigalpa.

El cadáver quedó al interior de una vivienda en el sector 3 de la colonia antes mencionada, donde desconocidos arribaron y le propinaron varios impactos de bala que terminaron con su vida.

Según pobladores de la colonia ubicada en salida hacia el oriente del país, el malogrado vivía en la zona 5, sin embargo, debido a que supervisaba un proyecto de alcantarillado, se trasladó hasta el lugar donde fue asesinado.

Vecinos aseveran que el dirigente tenía al menos 10 días de estar laborando en el sector.

cable color jetstereo viaje el-ahorro