Educación Nacionales

GALERÍA | 1154 nuevos profesionales recibirán su título en la UNAH

dorada ice

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), otorgará este 7, 8 y 9 de abril, el total de 1154 títulos a los nuevos profesionales de la segunda jornada en este año 2021.

Dicha entrega se llevará a cabo a partir de las 8:00 – 12:00 de la mañana y de la 1:00 – 3:00 de la tarde.

Lea También: UNAH anuncia las carreras que comenzarán clases semipresenciales el próximo período

En ese sentido, los graduandos deberán presentarse a las cabinas 1, 2 y 3 de la Dirección de Ingreso, Permanencia y Promoción (DIPP), para realizar el respetivo retiro de su título.


Buenox leche de magnesia con su agradable sabor y rápida acción te alivia la acidez, indigestión y estreñimiento. Buenox sabe rico y puedes elegir el que más te guste, Tradicional o Menta

¡Con Buenox tu pancita siempre gana! Pídelo en tu punto de venta favorito.


Asimismo, los jóvenes deberán cumplir con todas las medidas de bioseguridad para evitar posibles contagios de coronavirus.

La toma de temperatura, el distanciamiento físico, uso contante de mascarillas y la aplicación de gel antibacterial.

Además, se implementaron medidas para el ingreso y permanencia dentro de la máxima casa de estudios, así como el protocolo para el trámite académico, la estadía del acompañante y la toma de la fotografía.

Por otro lado, son 10 facultades las que forman parte de los 1154 títulos que entregará la UNAH durante las fechas anteriormente mencionadas.

Lea También: UNAH | Aproximadamente 400 mil personas perdieron su empleo durante la crisis del Covid-19

288 de Odontología, 124 de Ciencias Económicas, Administrativas Contables, 274 de Ciencias Médicas, 246 de Humanidades y Artes, 102 de Ciencias y 120 entre Ingenierías, Ciencias Sociales, Ciencias Jurídicas y Ciencias Química y Farmacia.

De igual manera la primera jornada de entrega de títulos en la UNAH-Valle de Sula será los días 28 de abril y del 19 al 21 de mayo del presente año.


Más leído:


Muere la fundadora del IHER, Sor Marta Soto; “un ángel guardián de la educación”

La mañana del día sábado amigos y allegados de, Sor Marta Soto, confirmaron la muerte de la religiosa que innovó e impulsó la educación en Honduras.

El ex secretario de Educación, Marlon Escoto, confirmó a través de sus redes sociales, el deceso de Sor Marta Soto, y compartió la información con un conmovedor mensaje.

cable color jetstereo viaje el-ahorro