Espectáculos Internacional Música

GALERÍA│ Así fue el entierro de Vicente Fernández

cable color cable color

Seguidores y familiares dieron el último adiós a Vicente Fernández ‘‘Don Chente’’, uno de los ídolos musicales más reconocidos de los últimos años.

El pasado 13 de diciembre fue el último adiós, con una ceremonia  con cuerpo presente, a la cual solo tuvieron acceso sus familiares y sus amigos más cercanos, el ‘Charro’ fue trasladado a su rancho ‘Los tres potrillos’.

Horas más tarde, luego del enorme espectáculo en el que Alejandro Fernández, su hijo, conmovió con sus palabras y su canto de homenaje, el más grande México, fue enterrado en su rancho ‘Los tres potrillos’, que bautizó en nombre a sus hijos: Vicente Jr., Gerardo y Alejandro.

Como era de esperarse, miles de personas se aglomeraron en el portón del rancho, para acompañar al menos desde la distancia, el descenso del cuerpo de ‘Chente’.

El cuerpo fue acompañado por sus familiares, entre cantos y lágrimas y aplausos así fue trasladado hasta el lugar donde fue sepultado.

Lea También: Fallece el icono de la música mexicana Vicente Fernández a sus 81 años de edad

El pueblo de Guadalajara está de luto, mucho de sus fans llevaron pancartas en las calles que decías, «cómo te olvido», «el más grande México», «sigue siendo el rey»,» mi gran Vicente Fernández», «un mexicano hasta las chanclas el cabrón», «gracias Don Vicente por dejarnos una banda sonara en sus canciones», fueron los mensajes que le dedicaron al ‘‘Charro de México’’.

Vicente Fernández, será recordado los ídolos más particulares del siglo pasado, su gran talento y su atractivo físico lo impulsaron hasta la cúspide del prestigio.

Lea También: Así reacciona el mundo tras la muerte de “El Último Rey”, Vicente Fernández

Toda la familia Fernández se mostró agradecida con el pueblo y todos los seguidores de Vicente, “Gracias a todo el pueblo de México, gracias a todo ese público de mi padre, gracias a toda la gente que nos ha dado tantas muestras de cariño”, declaró Vicente Fernández Jr.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario