Coronavirus Nacionales

Galeno que había sido vacunado con la Johnson y Johnson fue ingresado en UCI

Galeno
cable color

El galeno anestesiólogo Ángel David Macpui Fajardo, se debate entre la vida y la muerte por complicaciones derivadas al Covid-19, a pesar de haberse vacunado con el antídoto de Johnson & Johnson en el extranjero.

El profesional de la salud se encuentra hospitalizado en una Unidad de Cuidados Intensivos en La Ceiba, con una saturación de 68 % y con los pulmones afectados en un 90%.

«El doctor Macpui Fajardo tiene una afectación pulmonar importante y está vacunado», manifestó Oscar Sánchez, presidente del Colegio Medico de Honduras.

Por su lado, el medico internista Sergio Bueno, comentó que el galeno llegó inconsciente al hospital y se le tuvo que dar oxigeno de alto flujo.

Lea También: Estados Unidos analiza vacunar a migrantes en la frontera con MéxicoEstados Unidos analiza vacunar a migrantes en la frontera con México

Lo más preocupante es que el doctor Ángel, es considerado una persona de alto riesgo, debido a que cuenta con las enfermedades base como ser hipertensión y diabetes.

El especialista Macpui Fajardo, experimentó sus primeros síntomas desde la semana pasada, pero no fue hasta el fin de semana anterior que tuvo que ser ingresado por la gravedad de su estado de salud.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario